Tareas geniales

Páginas: 5 (1087 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2010
AB Y C. CONSULTORES.

Fray José de Aore, 205, Col. Industrial Aviación,

TEL. 8.65.68.68

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.

PRESENTE.

MARIA LUISA ESCALANTE CRUZ, mexicana, mayor de edad, con domicilio para oir y recibir notificaciones en el despacho ubicado en Fray José de Aore, 205, Col. Industrial Aviación, de esta ciudad y autorizando para tales efectos a los C. CC. LICS.GUILLERMO OLVERA NIETO Y/0 AL FERNANDO DE JESUS MARTINEZ HERNANDEZ, ante usted con el debido respeto comparezco a exponer;

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 frac. I, 107 frac. I de la Constitución General de la República, 1, 2,3,4,5,114 y 116 y relativos aplicables de la Ley de Amparo, vengo a solicitar EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de losactos de las autoridades que mas adelante señalare;

Para los efectos a que se refiere el articulo 116 de la Ley de la materia manifiesto,

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- MARIA LUISA ESCALANTE CRUZ, con domicilio en Andador de la Hortensia No. 212 colonia Praderas del maurel de esta ciudad.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- Felipe Javier SalazarSepulveda, con domicilio en Profesor Pedro Vallejo No. 723 int. 4 en esta ciudad.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- Señalo como autoridad ordenadora al C. JUEZ SEGUNDO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO, y como autoridad ejecutora al C. Actuario adscrito a dicho juzgado, ambas con domicilio ampliamente conocido en las instalaciones de la Ciudad Judicial ubicadas en Av Luis Donaldo ColosioMurrieta de esta ciudad.

IV.- GARANTIAS CONSTITUCIONALES VIOLADAS.- Las que se consagran en mi favor por los artículos 14 y 16 Constitucionales.

V.- ACTO RECLAMADO.- Los del C. JUEZ SEGUNDO DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO, derivado del embargo trabado en bienes de mi propiedad.

VI.- CONCEPTOS DE VIOLACION.- Se expresaran mas adelante.

BAJOPROTESTA DE DECIR VERDAD manifiesto que los antecedentes que contribuyen al acto reclamado son los siguientes;

1.- Con fecha diecinueve (19) de enero del 2005, el suscrito adquirí de la C. MARIA ELENA MENDOZA MARTINEZ, un compresor de aire de la marca EVANS modelo F07VME100-108 serie No. 795577013187 usado, así como un refrigerador marca ACROSS color blanco, modelo ARMO7NP, serieVRS2902014, entre otras cosas según consta en la factura numero 057 expedida a mi favor por la persona señalada, la cual acompaño en original a este escrito como anexo numero 1.

2.- Dichos bienes se encontraban en el domicilio de un familiar de la suscrita de nombre MARIA DE JESUS HERNANDEZ ALMENDAREZ en la calle de Andador Hooke numero 149-E del fraccionamiento Salk II de esta ciudad, puesen ese lugar la suscrita los guarde temporalmente.

4.- Así las cosas, la suscrita me entere el día veinticinco (25) de mayo del presente año, por parte de la C. MARIA DE JESUS HERNANDEZ ALMENDAREZ, que dichos bienes de mi propiedad consistentes en el COMPRESOR y el REFRIGERADOR, los tenían señalados para embargo dentro del juicio ejecutivo mercantil No. 790 /05 promovido ante eljuzgado segundo del ramo civil de esta ciudad, derivado de la diligencia de emplazamiento y embargo llevada a cabo en contra de la C. MARIA DE JESUS HERNANDEZ ALMENDAREZ, de fecha catorce (14) de marzo del 2006, no obstante que según dicho de mi familiar, en todo momento le manifestó al actuario que dichos bienes no eran de su propiedad, ignorando tales comentarios tanto el actor como el actuario,procediendo a embargar dichos bienes que son de mi absoluta propiedad.

5.- Acto seguido y con la intención de saber el estado que guardaba dicho juicio, el día veintisiete (27) de mayo del presente año, me presente en el juzgado segundo civil en compañía de la C. María de Jesús Hernandez Almendarez. , lugar donde solicitamos se nos prestara el expediente para revisarlo, siendo grande...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareas geniales
  • tareas geniales
  • Tareas geniales
  • tareas geniales
  • tareas geniales
  • Tareas Genial
  • Tareas
  • Genialidad!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS