Tareas Gung Ho

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
1. Esfuerzo
Lo que entiendo por esfuerzo es hacer algo fuera de lo normal y que le pode empeño para lograrlo, el cual requiere esfuerzo como su misma palabra lo dice hacer algo adicional paracumplir una meta o logro. En pocas palabras es hacer algo que no es usual hacerlo solo para lograr un propósito.

2. Dedicación
Lo que yo entiendo por dedicación es hacer una acción, tener pasión poralgo, sentir que lo que estas haciendo te gusta que darías todo por ese proyecto que darías todo y para hacer que se cumpla le dedicas el tiempo necesario o mas de lo que necesita , tienes que sentircompromiso por algo que quieres lograr.

3. Perseverancia
Lo que entiendo por perseverancia es ser consecuente con lo que haces, luchar por lo que quieres y no dejar tus sueños, dar todo de tipara lograr tus metas o sueños.

4. El trabajo en equipo es el combustible para lograr resultados sobresalientes.
Lo que entiendo por esta frase es que la unión e integración de varias personas paralograr puede hacer que sucedan cosas realmente sorprendentes.

5. El trabajo en equipo divide las tareas y redobla el éxito.
Lo que entiendo por esta frase que el trabajo en equipo, es decir launión de varias personas divide las tareas, es decir asigna a cada persona una actividad por hacer, para que de esa forma las cosas salgan bien y solo haya personas especificas y hábiles para dichasactividades y que nos de resultados buenos, por ende nos dará éxitos sorprendentes.

6. Compartir valores es la fuerza
Lo que entiendo por estas palabras es que compartir valores dará fuerza a ungrupo o familia es decir establecer valores, como el respeto, la honestidad, etc. ara que los miembros del equipo o grupo sean mejores personas y así se podrá hacer un mejor trabajo y lograr las metascon éxito.

7. Conseguir buenos jugadores no es difícil, lo difícil es que jueguen en equipo.
Esta frase me quiere dar a entender que conseguir personas con buenos valores, con empeño por hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gung ho
  • Gung ho
  • Gung ho
  • Gung Ho
  • gung ho
  • GUNG HO
  • gung ho
  • gung ho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS