Tareas Importantes

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
SUBPROGRAMA DE HIGIENE Y SEGURIDAD INSDUSTRIAL

ACTIVIDAD
DETALLES
REGISTRO
Implementar señales de seguridad
Al señalizar las áreas de trabajos, serán visibles para los empleados y sepercatarán del riesgo
Las señales se colocarán en las entradas y puntos de trabajo cercano al operario o personal de planta
Avisos en cartelera
Avisar al operario en un sitio visible central, losposibles riesgos que se encuentran en toda la empresa, independientemente del lugar de trabajo, debe conocer los posibles riesgos que se encuentran en la empresa
Semanalmente se realizan jornadas deactualización en las carteleras, verificando días de cero accidentes o accidentes ocurridos.
Manuales de procedimientos
Cada operario o empleados de la empresa ISSAL LTDA, deberá conocer el manual deprocedimiento de la maquina encargada del mismo, asimismo estar al tanto del mantenimiento y realizar chequeos permanentes.
A cada operario de la empresa se le realizó una capacitación de una duraciónde 40 horas en grupos de a 5 personas durante 7 semanas para efectuar la rotación necesario y las restantes 2 inicio la capacitación con el último grupo.
Ubicación de elementos contra incendio ysimulacros
Se realizó la ubicación de elementos contra incendio en bodega, planta y edificio administrativo tales como, extintores, trajes contra incendio, mangueras, hidrantes y hachas, también seubicó al personal para las brigadas de evacuación, rescate y acciones iniciales en conatos de incendio.
El personal se le realizo una capacitación de contra incendio durante tres meses en grupos de 20por cada mes y un grupo de 22, se distribuyó el personal para reaccionar en los diferente escenarios, en la bodega se dividió así: tres grupos por turno de a 4 personas en evacuación, rescate (4),incendio (4) y en el último turno de evacuación (4) rescate(4) e incendio (5), en las oficinas es evacuación (5), rescate (6), incendio (6), y en la bodega evacuación (2), rescate (2), incendio (4)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas Importantes
  • tareas importantes
  • tareas importantes
  • tareas importantes
  • Tareas Importantes
  • tareas importantes
  • Importancia de las tareas
  • Tareas Importantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS