Tareas Inportantes

Páginas: 5 (1152 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
Las pitonisas de Delfos
las pitonisas eran las sacerdotisas del templo de Apolo en Delfos, en donde además de recibir a los visitantes y a sus ofrendas actuaban como intermediarias entre el oráculo y los hombres.
Cuando Apolo fundó su templo en Delfos, prometió visitarlo periódicamente para aconsejar a los humanos mediante un oráculo. Pero temiendo que los mensajes divinos puedan serinentendibles para los simples mortales, el dios de la verdad decidió comunicarse a través de sacerdotisas que supiesen interpretar sus designios.
Las llamó “pitonisas” por Pythos, su sobrenombre. En los primeros tiempos Apolo las buscaba jóvenes y vírgenes, sin importarles si eran nobles o campesinas, para que su pureza fortaleciera el contacto divino. Sin embargo, un día, un visitante del templo, movidopor sus bajos instintos violó a una de las doncellas. Apolo, entonces, decidió reemplazarlas por mujeres de alrededor de cincuenta años que decidieran servir el resto de su vida a Apolo.
el mensaje de dpf:Délficos o Máximas Pitias eran frases sencillas ... “Las palabras escritas en el pórtico de Delfos son de utilidad para los hombres”.
commartha:
Factura es un vocablo latino derivado de“facere” cuyo significado es hacer. Por eso cuando a alguien le dicen “Te pasaron la factura” significa que le hicieron una lista de todas las cosas que hizo.
Las facturas de venta son un instrumento que sirve como constancia para el vendedor y para el comprador de la operación realizada. Describe en ella lo que se ha comprado y por ende vendido, y el precio pagado.
nota de venta?
Se llama nota deventa al documento comercial en el que el vendedor detalla las mercaderías que ha vendido al comprador, indicando, cantidad, precio, fecha de entrega, forma de pago y demás condiciones de la operación. Cuando el comerciante no posee los formularios de orden de compra, el vendedor emite una nota de venta que la reemplaza. Aceptado el pedido por parte del vendedor, este formula la Nota de Venta, por laque toma a su cargo el compromiso de entregarle la mercadería que se detallan en la misma, y el comprador se obliga a recibirlas. Este documento comercial obliga a ambas partes a realizar la operación en los términos establecidos. Es emitida por duplicado. Este documento no origina registros contables.
LIQUIDACION DE COMPRAS:
La Liquidación de Compra es un documento que acredita lasadquisiciones que efectúen las personas naturales o jurídicas, sociedades conyugales,.Las liquidaciones de compras de bienes o prestación se servicios sustentan la adquisición puesto que son emitidas por el adquirente. Se utilizan cuando el comprador adquiera bienes o servicios a extranjeros no residentes y a personas naturales imposibilitadas de emitir un comprobante de venta.
Nota de debito:
Es uncomprobante que una empresa envía a su cliente, en la que se le notifica haber cargado o debitado en su cuenta una determinada suma o valor, por el concepto que se indica en la misma nota. Este documento incrementa el valor de la deuda o saldo de la cuenta, ya sea por un error en la facturación, interés por mora en el pago, o cualquier otra circunstancia que signifique el incremento del saldo de unacuenta.

nota de credito
Es aquel documento comercial emitido por el vendedor en el cual se detallan conceptos por los que un comprador dispone de crédito a su favor en su cuenta comercial. Es un documento registrable y siempre genera un saldo positivo para el cliente.
Las identificaiones personal:

Matemática:
Una ecuación normalmente se usa para representar un problema matemático, en formade una igualdad entre dos expresiones matemáticas. Por ejemplo: 2*x=y

Una función es una aplicación de un conjunto sobre otro. Por ejemplo f(x)=x+1, entonces si x=1, f(x)=2. Este es un caso sencillo, pero las funciones también aplicana conjuntos mucho más complejos, y existen montones de tipos de funciones con sus aplicaciones. Esto tiene que ver más con la teoría de conjuntos.
Diferencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inportantes
  • inportante
  • que te inporta
  • inportancia
  • Que ti inporta
  • inportancia de la politica
  • Documento Inportante
  • LA INPORTANCIA DE LA LECTURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS