Tareas Internet

Páginas: 15 (3534 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Psicología Criminal
“El Monstruo de los Andes”
Pedro Alonso López

SALTILLO, COAHUILA, ENERO DE 2013

INDICE
INTRODUCCION-------------------------------------------------------------------------------------3
NACIO EN LA MISERIA---------------------------------------------------------------------------4
INICIO DE SUMALDAD----------------------------------------------------------------------------5
DE REGRESO A LAS CALLES------------------------------------------------------------------6
DESCUBRIENDO EL PLACER DE MATAR--------------------------------------------------7
ACTIVIDAD CRIMINAL-----------------------------------------------------------------------------8
EL CASTIGO DE LOS AYACUCHOS---------------------------------------------------------10
CAPTURA YCONFESION------------------------------------------------------------------------11
INSIGNIFICANTE CONDENA--------------------------------------------------------------------12
CONCLUSIONES------------------------------------------------------------------------------------14

INTRODUCCION

Pedro Alonso López “El monstruo de los Andes”
Nació en Colombia en una época sumergida en la violencia, era de unafamilia extremadamente pobre, su madre prostituta y su padre nunca lo conoció, fue el séptimo de trece hermanos.
A muy temprana edad se fue de su hogar viviendo en las calles y aprendiendo a sobrevivir solo a los 8 años de edad fue victima de una violación.
El impacto que le produjo ver a su madre prostituyéndose y la violación a la que fue victima a sus ocho años lo hizo decidir matar a tantasmuchachas jóvenes como pudiera.
Este asesino confeso haber violado y asesinado más de 300 niñas, su ruta de sangre paso por los Andes de Colombia, Ecuador y Perú.
Siempre mataba a las victimas de día pues adoraba “el momento divino” en que observaba “como se iba apagando la luz de sus ojos”.
“Yo soy el hombre del siglo. Nadie nunca me olvidará…”

NACIO EN LA MISERA

Pedro Alonso Lópeznació en 1948, en Santa Isabel, dentro del Departamento Colombiano de Tolima, su padre Medargo Reyes fue miembro del partido Conservador de Colombia murió victima de un cruce de balas acaecido victima de la guerra civil de aquel entonces justo seis meses antes del nacimiento de Pedro Alonso.
Así, a Pedro le toco nacer sin padre y como el séptimo de trece hijos en medio de un hogar marcado por lapobreza tuvo una infancia infeliz por la violencia, por el excesivo control de su madre y la ausencia de la figura paternal.
A los pocos meses Pedro fue llevado a la población de “El Espinal”, allí según Pedro su madre Belinda López ejercía la prostitución en casa y sus hijos y sus hijos que dormían todos en una gran cama (pequeña para tantas personas cuya habitación estaba separada por unainsignificante cortina veían y/o escuchaban las obscenas interacciones de su madre con sus clientes.
Su madre fue una mujer dominante maltratadora y tirana una mujer que tras sorprenderlo palpando los pechos de su hermana menor en medio de un intento por tener sexo con ella lo expulso de la casa e incluso cuando Pedro regreso al día siguiente se encargo de meterlo en un bus y abandonarlo a 200 millas desu casa.
Pedro termino en las peligrosas calles de Colombia un país que en aquel entonces tenia una tasa de criminalidad mucho mayor a la de cualquier oro país con tan solo 8 años había de comprobarlo por su propia cuenta…

INICIO DE SU MALDAD

Cierto día cuando Pedro estaba en las calles un hombre mayor se acerco amablemente a él para ofrecerle comida y un hogar para vivir ante tantagenerosidad y una actitud de compasión aparente, el ingenio niño acepto y se fue con el extraño. Después en vez de alimentarlo el hombre se lo llevo a un edificio abandonado y lo sodomizo no una sino muchas veces tras lo cual lo dejo abandonado en la calle.
Luego de su terrible experiencia Pedro se volvió temeroso y desconfiado ante los extraños fue este Pedro traumatizado el que en medio de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareas de internet
  • Tareas Internet
  • Tareas Internet
  • tareas de internet
  • internet tareas
  • TAREAS DE INTERNET
  • Tareas internet
  • tareas de internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS