tareas mitos

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014


El Lado Oscuro del Payaso Mc Donalds
Cuenta esta leyenda urbana, originada en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, que en un par de trabajadores de la empresa de comida rápida McDonald’s salieronde trabajar aproximadamente a las 2:00 a.m., después de hacer la limpieza general que se hace semanalmente.
Cansados, ambos se sentaron en la banca que se usa para tomarle fotos a los niños al ladode un payaso de acrílico que representa a Ronald McDonald. Uno de ellos abrazó al payaso y en plan de juego le dijo al mismo “estoy muy cansado”. Sorpresivamente, el payaso innanimado cobró vida. Bajóla pierna, lo abrazó y giró la cabeza, diciéndole con voz muy hueca, como de ultratumba, “yo también”. El joven que abrazaba al payaso sufría de problemas coronarios hereditarios. Tuvo un parocardiaco por el susto y murió en el lugar. En cuanto al otro, echó a correr espantadísimo y se desmayo a unos cuantos metros de distancia. Según se menciona, habría quedado en estado comatoso, muriendosemanas después en el hospital.
El asunto se habría hecho del conocimiento de la gente, cuando se revisaron los videos de las cámaras de vigilancia del restaurante y de la gasolinería que se encuentrafrente al establecimiento, encontrando que el espeluznante suceso habría sido real. La policía habría actuado acordonando el área y todo se habría hecho público debido a los rumores. El gerente generalde la franquicia, después de haber observado el video, habría decidido cremar todos los muñecos de Ronald McDonald, a fin de proteger a la marca.
Todo fue un mito urbano. Obviamente, los muñecos no semueven por si mismos. Lo que en realidad habría sucedido es que unos compañeros del trabajo de estos dos jóvenes, a fin de jugarles una mala broma, habrían contratado a un mimo que se habría vestidocomo Ronald McDonald (todos los McDonald’s, en la franquicia incluyen un disfraz, para las fiestas). Previamente desmontaron a la figura de acrílico y le indicaron al mimo que debía esperar a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mitos
  • El mito
  • El mito
  • Mitos
  • Mitos
  • Mitos
  • El Mito
  • mita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS