Tareas Omar Conalep

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
Los emprendedores son innovadores que buscan destruir el estatus-que de los productos y servicios existentes para crear nuevos productos y servicios.
1964: Peter Drucker: Un emprendedor busca elcambio, responde a él y explota sus oportunidades. La innovación es una herramienta específica de un emprendedor, por ende en emprendedor efectivo convierte una fuente en un recurso.
1975:Howard Stevenson: es la búsqueda de oportunidades independientemente de los recursos controlados inicialmente.
Todo lo anterior ha dado origen a dos posiciones o percepciones principales. Primero,una posición que puede ser trazada en torno a Adam Smith y los clásicos en general, para quienes la innovación es una cualidad humana que se manifiesta en la solución de los problemas: dado laexistencia de éstos, alguien los percibirá y encontrará alguna solución. Algunas de esas posibles soluciones fallarán o no serán adoptadas, otras adquirirán una gran difusión y éxito

ObjetivosGeneral.
Formar grupos de adolescentes en la localidad de Cajcam, municipio de Comitàn de primer nivel de atención con capacidad para desarrollar todas sus potencialidades y participar activamente enel cuidado de su salud y la promoción de actitudes y hábitos para mejorar su calidad de vida.

Objetivos específicos
1) Capacitar a los adolescentes como jóvenes emprendedores de lasalud para que participen en el fomento de su propio crecimiento y desarrollo
2) Captar a población adolescente (10 a 19 años
años) que viven en la localidad.
3) Desarrollar concienciasocial sobre hábi- tos saludables, específicamente hacia las conductas de riesgo y la prevención de daños.
4) Capacitar a los adolescentes en habili- dades para la vida que calculen los riesgos ydisminuya su vulnerabilidad de riesgos.
5) Cada promotor adolescente otorgara a los demás grupos participantes material de promoción que ellos han venido realizando, en cada sesión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas Conalep
  • tareas conalep
  • tareas conalep
  • Tareas Conalep
  • conalep tareas
  • mis tareas del conalep
  • tareas para conalep
  • Tareas De Conalep

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS