tareas pe
Cuando Mariana volvió a su cuarto para dormir, pues ya habían cenado, se dio con la sorpresa que había dejado la ventana abierta toda la tarde por lo queun murciélago había entrado a su cuarto, no grito solo espero que este animal se vaya cuando ella prendió la luz, pero al ver que no salía le aventó la almohada y solo así pudo salir el animalejo. Ellase quedo dormida viendo el paisaje desde su ventana, soñó con un pasadizo en el periférico que se parecía mucho al hueco de Alicia en el País de las Maravillas, cuando se iba a caer dentro de este,ella se despertó. Para dormir de nuevo leyó un libro antes y empezó a escuchar el correteo de las ardillas por el techo.
Decimo Capítulo: Por la mañana
Angélica acostumbrada en hacer ejercicios porla mañana empezó con unos abdominales y poco después salió a trotar por la carretera. Paso por el faro donde vivían Marco y su hijo, Mauricio. Estos la invitaron a desayunar pero ella no aceptopuesto
que no había terminado su ejercicio. Decidió seguir hasta el pueblo y pasar por el cementerio que casualmente estaba abierto, entro para ver a Gabriela y a sus abuelos, pero salió apresuradamentepues la hacía sentir mal ver a su amiga en ese lugar.
Decimo primer capítulo: Un extraño paseo
Cuando Angélica llego Mariana estaba bañándose por lo que tuvo que esperar un momento antes de entrara la ducha. Mariana se tomo su tiempo pues todavía seguía consternada con su sueño. Cuando salió del baño tuvo una pequeña charla con su tía, esta le pregunto donde había estado el día anterior,Mariana de nuevo mintiendo le dijo que solo en el rio que nada en especial había pasado. Mariana le comento de su sueño: el pasadizo en el teleférico, pero le dijo que no le dé importancia a una pequeñapesadilla. Después Angélica se metió a la ducha pero Mariana se quedo pensando en su sueño junto a la puerta del baño.
Decimo segundo capítulo: Un paseo diferente
Decimo tercer capítulo: El...
Regístrate para leer el documento completo.