Tareas Por Desarrollar

Páginas: 5 (1222 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
ASIGNATURA RESPONSABILIDAD SOCIAL VII
Foro Queridos estudiantes. A través de este foro, ustedes presentarán evidencias (fotos)(2_3) y comentarán sus experiencias sobre el trabajo de SSU que vienen realizando en la comunidad de manera esquematizada u ordenada, haciendo uso de su libro de campo.
saludos cordiales
DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA II
ASIGNATURA DERECHO REALES
Todo estaCRIMINOLOGÍA Y CRIMINALÍSTICA
Todo esta
DERECHO REGIONAL Y MUNICIPAL
DÉCIMO PRIMERA SEMANA
Tarea Los alumnos siguiendo con el esquema propuesto, presentan el integro de la monografía que incluya las Conclusiones, los Anexos y las Referencias Bibliográficas utilizando la normatividad APA.
Adán lo hará
DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO 
II UNIDAD
4ta
señores Estudiantes:
señalando ejemplos.2. Explique a traves de un mapa conceptual el origen y la estructura organica de la Organizacion de las Naciones Unidas -ONU.
Saludos
5ta
Señores Estudiantes:
En esta Tarea sirvanse ingresar su trabajo monografico objeto de exposicion, y para los de las sedes distintas a la central, deberan desarrollar "Fundamentos y Sujetos del derecho Internacional Publico", cumpliendo los siguientesrequisitos:
1. Portada
2. Indice3. Presentacion4. Introduccion5. Cuerpo del Trabajo (desarrollo del tema)
6. Conclusiones
7. Anexos
8. Referencias BibliograficasNota: deberan cumplir con las normas APA obligatoriamente
.
DERECHOS Y DEBERES DE LOS ESTADOS
OCTAVA SEMANA
Tarea Segun la Tarea similar de la anterior Unidad y considerando los mismos hechos señalados para establecer el problemacientifico, le toca formular su HIPOTESIS como respuesta anticipada al problema planteado y señale los objetivos generales y especificos que busca alcanzar con su investigacion cientifica.
DERECHOS Y DEBERES DE LOS ESTADOSHIPÓTESISEn el Derecho Internacional Público, trata de regular las relaciones entre dichos sujetos (los Estados), que voluntariamente se han sometido e inscritosu actuación a lasexigencias entre naciones, persiguiendo situaciones de paz, respeto, y en general su estabilidad, aparecen en el ámbito interno del mismo los derechos fundamentales como expresiónde ser. DESARROLLOComo se encuentra establecido en el derecho en general los derechos y deberes de los Estados, como sujetos jurídicos, son de dos clases:1. Originarios.- Surgen comoconsecuencia del nacimiento yexistencia soberana del Estado.2. Adquiridos.- Son consecuencia de la libre voluntad, del pleno ejercicio de la soberanía y se establecen a través de pactos, tratados o decostumbre internacional. DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS ESTADOS SOBERANOSLos derechos de los Estados pueden ser clasificados en dos grandes categorías:a) Derechos fundamentales.- Surgenpor el hecho de la existencia del Estado y se dirigena mantener y defender la personalidad y existencia misma del Estado, son inalienables, y son:1. Derecho de independencia2. Derecho deigualdad3. Derecho de conservación4. Derecho a la libertad o soberanía.b) Derechos accesorios.- Complementan a los primeros y por su naturaleza son negociables y al serlo no afectan ala existencia misma del Estado.DERECHO DE INDEPENDENCIAEn la Convención de Derechosy Deberes de los Estados celebrada el 22 de diciembre de 1933, en su artículo 3 señala : “La existenciapolítica del Estado es independiente de su reconocimiento por los demás Estados. Aun antes de reconocido el Estado tiene el derecho de defender su integridad e independencia, proveer a su conservación yprosperidad y, por consiguiente, de organizarse como mejor lo entendiere, legislar sobre susintereses, administrar sus servicios y determinar la jurisdicción y competencia de sus tribunales.El...
LEER DOCUMENTO COMPLETODÉCIMO TERCERA SEMANA
Tarea En la misma linea de las Tareas similares anteriores y considerando los mismos hechos planteados y teniendo en cuenta la Hipotesis y Objetivos trazados, le toca precisar  los metodos y tecnicas a utilizar en la investigacion cientifica....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desarrollo de tareas
  • Desarrollo de las tareas de terminacion
  • desarrollo de tareas. terminacion
  • tareas desarrollo humano
  • Tareas previas al desarrollo de software
  • PROGRESO Y TAREAS DE DESARROLLO EN LA TERCERA EDAD
  • Tareas del desarrollo
  • Desarrollo de Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS