Tareas Pozuelo

Páginas: 30 (7309 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
ANTECENTES

Pozuelo es una empresa costarricense fundada en 1919 y desde agosto del 2006, pertenece al Grupo Nutresa S.A., de Colombia, un grupo empresarial con amplia presencia en los mercados internacionales, especializada en inversiones en empresas de alimentos y es parte del conglomerado conocido como Grupo Empresarial Antioqueño, desde su adquisición uno de sus objetivos ha sido elfomentar en sus más de mil colaboradores el sentido de pertenencia, así como una capacitación constante, son estrategias utilizadas por la empresa para posicionarse en el mercado.

A través de toda su existencia la empresa se ha caracterizado por procurar siempre la satisfacción plena de sus clientes y consumidores mediante los productos que produce y comercializa, el bienestar y motivación de suscolaboradores y el compromiso permanente de mejoramiento de sus productos e innovación en sus procesos, así como la diversificación de su gama de productos, la han llevado a posicionarse como líder en la producción y comercialización de galletas dulces y saladas en el país, Centroamérica y el Caribe.

La innovación es también una herramienta básica, es por eso que son constantes en mejorar latecnología y las técnicas de producción y comercialización. El enfoque mercadotécnico es la piedra angular para garantizar el crecimiento de las ventas y complacer los gustos de los consumidores. También desarrollan una publicidad avanzada para apoyar la gestión de ventas en los diferentes mercados. Esta creatividad les ha ayudado, a su vez, a afrontar el reto de la globalización.
La proyecciónsocial es fundamental para la compañía. Se desarrollan programas de Responsabilidad Social Corporativa en hospitales escuelas y centros infantiles.
Pozuelo está certificado por el Sistema de Calidad ISO 9001:2000, lo que le ha permitido penetrar en los exigentes mercados internacionales. El marco estratégico de Pozuelo está constituido por una visión clara y retadora donde cada colaborador puedaconocer cuál es su aporte para el logro de los objetivos y comprender de esta manera cual es su razón de ser.


VISIÓN

Lograr triplicar rentablemente nuestro negocio de alimentos para el 2015, proporcionando calidad de vida al consumidor con productos que satisfagan sus aspiraciones de bienestar, nutrición y placer.



MISIÓN

Somos la compañía de alimentos que brinda a susconsumidores momentos de sabor y felicidad con productos de calidad, nutritivos, divertidos e innovadores.

Con nuestra gente alegre, su talento y pasión, logramos crecimiento rentable, calidad de vida y desarrollo sostenible.

Mantenemos la excelencia con un clima organizacional de motivación y cultura de mérito, fomentado en valores de honestidad, respeto mutuo, ética y moral.

VALORES

Losvalores son creencias compartidas por todos los miembros de Pozuelo ya que es una comunidad humana que forma parte de un mercado cada vez más competitivo y desafiante. Sus valores son importantes porque les permiten cumplir los objetivos de la empresa y ser número uno en todo lo que hacen.
Respeto:
Trato a los demás con amabilidad.
Cumplo con los compromisos adquiridos.
Escucho y construyocon los demás.
Cumplo políticas y procedimientos.
Servicio:
Actúo para superar las expectativas de clientes internos y externos.
Doy soluciones efectivas.
Hago seguimiento y valido la satisfacción del cliente.
Propongo y/o participo en acciones de voluntariado.
Innovación:
Actúo con apertura al cambio.
Propongo y participo en la implementación de nuevas ideas y proyectos.
Aplico,renuevo y comparto mi experiencia y conocimiento.
Pasión:
Tengo definidas mis metas personales y laborales.
Asumo los retos con entusiasmo y energía.
Trabajo y persevero para alcanzar las metas.
Confiabilidad:
Actúo con transparencia y coherencia.
Decido con base a datos y hechos.
Aseguro la calidad en los resultados y la información.
Gestiono los resultados con austeridad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pozuelo
  • Laguna de los pozuelos
  • Caracterizacion De Pozuelos
  • riviana pozuelo
  • Monumento Natural Laguna de los Pozuelos
  • proyecto viaje a pozuelos
  • 5 Fuerzas De Porter Riviana Pozuelo
  • Tareas tareas y mas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS