TAREAS RAPIDA

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
caución

Causión es generalmente cualquiera obligación que se contrae la seguridad de otra obligación propia o ajena, son especies de caución la fianza, lahipoteca y la prenda.

Anticipo
Cantidad correspondiente a una transacción económica o al pago de una deuda o salario que es abonada con anterioridad a la fechaacordada de antemano. Existen los anticipos salariales, o pagos recibidos por el trabajador a cuenta de lo ya trabajado (se descontará de la nómina siguiente),los anticipos a proveedores (cuya finalidad es dotar al proveedor de fondos para empezar el servicio o producto, para reservar determinados bienes o servicios como, porejemplo, un edificio en construcción, (es decir, lo que se denomina comúnmente señal), o para incrementar la confianza sobre nuestro nivel de solvencia, olos anticipos sobre facturas a cobrar, donde una entidad financiera nos adelanta todo o parte del importe de las facturas que cobraremos en el futuro a cambio de unacomisión, pero sin timbrar y traspasar el derecho de cobro a la entidad, en cuyo caso hablamos de descuento.





descuento bancario
El descuento bancario esuna operación de activo para las entidades financieras y uno de los servicios bancarios de financiación a corto plazo más utilizados por las empresas. La operaciónconsiste en que la entidad financiera adelanta al acreedor (librador) que emite el efecto o al tenedor, el importe de un título de crédito novencido, descontando los intereses que corresponden por el tiempo que media entre la fecha del anticipo y la fecha de vencimiento del crédito, las comisiones y demás gastos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareas rapidas
  • Tareas Rapidas
  • Tareas rapidas
  • Tareas rapidas
  • Tareas ràpidas
  • Tareas Rapidas
  • Tareas Rapidas
  • Tareas rapidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS