Tareas Rapidas

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
EL DESAFÍO STARBUCKS

En este libro habla de cómo Howard schultz pudo superar todos los desafíos por los cuales tuvo que pasar, para poder llegar a ser lo que es, una empresa súper exitosa.Starbucks en un tiempo se había vuelto malo ya que había perdido muchas cosas importantes como satisfacer las necesidades de las personas, la calidad de los productos, etc. Además de que tuvo variosproblemas con una serie de trasformaciones externas que pasaron. Hubo desempleo, hundimiento en el mercado, entre otras cosas; por lo cual sus ventas empezaron a caer y tuvo que cerrar varias tiendas paraver si la gente volvía a pedir el producto.

Ya que la empresa estaba en un gran problema, necesitaban un cambio completo, tenían que hacer todo lo que fuera posible para que Starbucks no callera.Empezaron a pensar en que podían hacer para que Starbucks pudiera ser el numero uno. Pudieron encontrar el cambio adecuado para la empresa lo que empezó a generar grandes ganancias a un nivelimpresionante, la gente volvía a consumir Starbucks.

La empresa empezó a crecer y a crecer hasta llegar aposesionarse de muchos lugares del país e incluso pudo expandir la empresa por varios paíseshaciéndola invencible. Por lo que a hora es una de las más grandes empresas a nivel mundial.

Lo que siempre se tiene que hacer es mantener los valores desde un principio nunca dejarlos y luchar por loque más quieres para poder llegar a tener éxito en todo, lo más importante es no rendirse. Y hacer las cosas con gusto y de acuerdo a las necesidades de las personas para que estas se sientan bien.INTRODUCCIÓN

Sabemos que para poder tener éxito en algo es necesario tener o contar con los recursos necesarios, hacer que las personas te vean como túquieres que te vean y hacer todo lo posible para que esto se cumpla.

La clave del éxito “consiste en conservar todos los valores esenciales, que nunca se pierdan, en confiar en lo que estas asiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareas rapidas
  • Tareas Rapidas
  • Tareas rapidas
  • Tareas rapidas
  • Tareas ràpidas
  • Tareas Rapidas
  • Tareas Rapidas
  • Tareas rapidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS