Tareas resueltas

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
Los manifestantes que protestaron esta semana contra la ruptura democrática, pese al cerco mediático, encontraron como expresarse.
Los medios de comunicación empresariales cerraron filas casi en sutotalidad con el nuevo gobierno y dieron apoyo al golpe parlamentario impuso en la presidencia a Federico Franco. Los manifestantes que protestaron durante toda la semana en contra de la rupturademocrática encontraron sin embargo otros canales de expresión.

Grafitis
Se llama aerosol, pintada o grafiti —palabra plural tomada del italiano graffiti, graffire, y ésta a su vez de la latinascariphare, «incidir con el scariphus»: estilete o punzón con el que los antiguos escribían sobre tablillas—1 2 a varias formas de inscripción o pintura, generalmente realizadas sobre mobiliario urbano. LaReal Academia Española define "grafito" como una pintada particular, y su plural correspondiente es "grafitos", aunque esta palabra se usa específicamente para referirse a las inscripcionesarqueológicas.3
Su origen son las inscripciones que han quedado en paredes desde los tiempos del Imperio romano, especialmente las que son de carácter satírico o crítico.En el lenguaje común, el grafiti es elresultado de pintar textos abstractos en las paredes de manera libre, creativa e ilimitada con fines de expresión y divulgación donde su esencia es cambiar y evolucionar buscando ser un atractivovisual y con un alto impacto, como parte de un movimiento urbano revolucionario y rebelde; por lo tanto, una pintada política no se considera un grafiti como tal. El grafiti se realiza de maneraespontánea, veloz, en lugares públicos, y en algunas ocasiones se mantiene el anonimato.
El aerosol, además, es catalogado como uno de los cuatro elementos básicos de la cultura hip hop.

Pancartas:
Unapancarta es simplemente la inscripción de un mensaje o reivindicación en un trozo de tela, plástico u otro material, normalmente en un tamaño suficiente para que se visualice a cierta distancia.
Hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas De Mi Escuela Resuelto
  • Tareas resueltas
  • tareas resueltas
  • Tareas resueltas
  • Tareas Resueltas
  • tareas
  • tareas resueltas
  • Tareas Bien Resueltas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS