tareas rosario

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Atentado de Oklahoma City
El atentado de Oklahoma City fue un ataque terrorista explosivo perpetrado el miércoles 19 de abril de 1995 por Timothy McVeigh, que tuvo como blanco el Edificio FederalAlfred P. Murrah, ubicado en el centro de la ciudad estadounidense deOklahoma City, capital del estado homónimo. Fue considerado el acto terrorista más grave ocurrido en territorio de Estados Unidoshasta los atentados del 11 de septiembre de 2001. El ataque causó la muerte de 168 personas, entre ellos diecinueve niños menores de seis años, e hirió a más de 680.
Diversos factores externosinfluyeron en Timothy McVeigh para que detonara un camión bomba frente al antes mencionado edificio. Entre ellos cabe mencionar la tragedia de Ruby Ridge (1992) y la masacre de los Davidianos en Waco (1993).La explosión destruyó completamente la fachada del edificio, sin embargo, no logró derribarlo en su totalidad.

Atentado de Oklahoma City
El atentado de Oklahoma City fue un ataque terroristaexplosivo perpetrado el miércoles 19 de abril de 1995 por Timothy McVeigh, que tuvo como blanco el Edificio Federal Alfred P. Murrah, ubicado en el centro de la ciudad estadounidense deOklahoma City,capital del estado homónimo. Fue considerado el acto terrorista más grave ocurrido en territorio de Estados Unidos hasta los atentados del 11 de septiembre de 2001. El ataque causó la muerte de 168personas, entre ellos diecinueve niños menores de seis años, e hirió a más de 680.
Diversos factores externos influyeron en Timothy McVeigh para que detonara un camión bomba frente al antes mencionadoedificio. Entre ellos cabe mencionar la tragedia de Ruby Ridge (1992) y la masacre de los Davidianos en Waco (1993).
La explosión destruyó completamente la fachada del edificio, sin embargo, no logróderribarlo en su totalidad.
Atentado de Oklahoma City
El atentado de Oklahoma City fue un ataque terrorista explosivo perpetrado el miércoles 19 de abril de 1995 por Timothy McVeigh, que tuvo como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Rosario
  • rosario
  • Rosario
  • Rosario
  • Rosario
  • rosario
  • rosario
  • Rosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS