tareas sobre monografias

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Respuestas del caso
1. La relación establecida entre estos entes, sería la cooperación mutua para combatir a la piratería, y como dice en el caso combaten a la piratería generalmente por lalegislación y la cooperación política entre estos.

2. En mi opinión creo que sí deberían de haber más acuerdos con los países con este alto índice de piratería, porque estos países por lo general tienenuna alta población y también suelen estar en plena emergencia, en algunos casos su economía es muy baja pero se va incrementando de a poco por lo que esos países crecen conjunto la tecnología conellos, entonces la piratería crece a medida que ellos lo hacen. Por ende cuando a ellos se les orienta con programas sobre el buen uso de la tecnología, educándolos en lo que respecta al manejo de softwarey la protección de los derechos de propiedad, comercio electrónico y otros aspectos relacionados con internet; se verá la disminución de la piratería, lo que significaría una ventaja para todos.3. En mi opinión creo que la piratería no podría ser controlada sin la intervención de los gobiernos, ya que son estos los que promulgan las leyes para poder frenar a la piratería y sin ellos nohabría una autoridad que los respalde ni que mucho menos diga que la piratería es ilegal.
Podría ser desagradable una mayor regulación gubernamental porque los gobiernos podrían promulgar leyes másestrictas contra la piratería y así colocando a los países que no cumplen con normas de protección a los DPI, los que no instituyen políticas de aplicación enérgica de las leyes, los que se niegan a cumplirel acuerdo TRIPS; como países infractores de alto perfil. También que una de las regulaciones gubernamentales es la protección energética y tecnología por lo que, los países que infrinjan estaregulación se verán como infractores.

4. Creo que ellos lo justifican haciéndonos saber que esos países tiene un alto porcentaje de población, influye también lo que es la cultura de cada país,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografia sobre el otro
  • Sobre la tara
  • Monografia Sobre Lectura
  • Monografía sobre el Fémur humano
  • Monografia Sobre La Concentración
  • Monografia Sobre El Consejo De Ministros
  • monografia sobre liderazgo motivacional
  • Monografia sobre los niños y adolecentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS