Tareas SS V2

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 17 de julio de 2015
Civil IV para el 17 de julio del 2015
Saludos estimados participantes, aparte del trabajo en la Wiki sobre el tema número uno, haga un breve resumen de los artículos718 al 773 del Código Civil Dominicano, que el mismo sea breve, conciso y preciso, de no más de 5 páginas ni menos de 4, enviarlo a la plataforma de la Uapa.

Tarea 2Distinguido participante.
Luego de consultar el libro básico de la asignatura: “Sucesiones y Liberalidades” de Artagañán  Pérez, realizar las siguientes actividades:
 a)     Realización de un esquema en el que se destaquen los diversos partidos que pueden tomar los herederos, indicando las ventajas y desventajas de cada una de dichasopciones.
b)     Realización de un procedimiento de determinación de herederos y partición de bienes sucesorales ante la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de PrimeraInstancia.
 
Enviar a la plataforma virtual, en el plazo indicado.
Procesal Civil I jueves 16 de julio del 2015

Tema 1,2,3 Resuma los temas antes indicados escogiendo losaspectos mas trascendentales y resuelva el siguiente caso. Caso I Con relacion a nuestra ley 821 que se refiere a la organizacion de nuestro sistema judicial , haga uncuadro señalando los cambios que se le han practicado y destaque los nuevos elementos que se le han integrado un antes y un despues. Nota: Para realizar esta tarea use lsosiguientes textos. a) Ley 821- de organizacion judicial. b) la constitucion de RD 2010 c) ley sobre el consejo del poder judicial. d)Ley sobre el consejp de lamagistratura. e) Ley sobre carrera Judicial.
Laboral I
ESTE ESPACIO ES PARA QUE USTED PUEDA ENVIAR LOS RESUMENES DE LAS TAREAS 1 Y 2, A LOS MISMO DEBE PONERLE OPINION PERSONAL.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ss
  • Las SS
  • las ss
  • Ss
  • Ss
  • Ss Aa
  • SS: NAZIS
  • Administracion en ss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS