Tareas Trabajos

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
ACTIVIDAD 2


ESTUDIO SOCIAL

En nuestro centro de terapia y relajación  se enfoca como una de las formas de llevar el negocio un paso más allá y agregarle valor a la marca.

Además estadebe ser una actividad adicional al negocio; una forma de aumentar las ventas y ayudar a mejorar la experiencia de los clientes.

Para desarrollar el concepto, es necesario crear la experiencia,evocando los sentidos, generando sensaciones, la iluminación, la sonrisa de quien es la primera persona que vemos al entrar, etc.
Todo esto debe ser nuestro “Sello de Firma”

El entorno de nuestrocentro de relajación juega un papel importantísimo. Un centro de relajación debe tener un entorno donde reine la armonía, desde la iluminación hasta el mobiliario, desde el color de las paredes hastael olor... Todo ello es fundamental a la hora de diseñar y decorar.

Nuestro centro de relajación requiere un ambiente cálido y agradable que transmita bienestar social agradable.

 Generalmente, los colores que más se usan en estos espacios son colores azules turquesa, para dar tranquilidad. También puedes pintar una pared de blanco, color que representa la pureza. Colores relajantespara un baño de ensueño que aportarán el equilibrio  y la relajación necesarios para desconectar de los problemas. 

Los aromas son elementos indispensables para lograr la relajación que nosacompaña, utilizaremos para ello esencias aromáticas naturales.

Las cabinas de tratamientos deben estar perfectamente acondicionadas, todas ellas con iluminación indirecta y a ser posible utilizar lacromoterapia en función del tratamiento a realizar.

Debe mantenerse una temperatura ambiente de entre 24º y 28º C. Para crear un ambiente agradable utilizaremos las propiedades de los aceitesesenciales que inviten al bienestar y la relajación, y, por último, músico terapia para mantener o restaurar un estado de bienestar; utilizando de manera sistemática y científica la música, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos y/o tareas
  • Tareas y trabajos
  • tareas y trabajos
  • trabajos-tareas
  • Tareas/Trabajos
  • tareas y trabajos
  • Tareas Y Trabajos
  • trabajos y tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS