Tareas UAD

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013

06 de septiembre de 2013
Fanny Alejandra Ochoa Velasco
LDD
Lectura y Redacción


La Palabra

La palabra es la base del lenguaje, el lenguaje y la palabra van de la mano para expresar tusemociones, tus ideas, tus pensamientos, tus momentos, tus sueños, entre otras cosas. Una palabra es tan fuerte que puede hacer la guerra o el amor, puede ser tan suave como una pluma o tan fuertecomo una piedra, la palabra es la única que entiende tu sentir, puede llegar a ser muy inmensa o muy diminuta, hay tantas palabras en el mundo que a veces no sabes que decir.
Tus sentidos se apoderan detu lengua y así empiezas a sacar un sinfín de frases que pueden hacer la diferencia entre lo ridículo y lo interesante, gracias a la palabra podemos dividir géneros o juntarlos, la palabra essubjetiva u objetiva, las palabras son como el aire que no se ven pero se sienten. Sin las palabras no seriamos una sociedad que intercambiara ideas, podemos ser potentes o podemos ser ignorantes, somos unasociedad pensante gracias a las palabras las cuales generan ideas. Las palabras te hacen oler platillos deliciosos con tan solo caracterizarlos, te hacen entrar en el agua del mar y mojarte la cabezaaunque estés en tu cuarto, las palabras te hacen volar hasta la atmosfera estando sobre una baqueta, las palabras son todo y nada, son lo rico y lo pobre, son hombre y mujer, son sonantes y antisonantes, son colores y oscuridad, son altas y bajas y pueden ser hermosas y horribles.

Los Axiomas de la Comunicación de Paul Watzlawick

Es imposible no comunicarse: Todo comportamiento es unaforma de comunicación. Como no existe forma contraria al comportamiento («no comportamiento» o «anti comportamiento»), tampoco existe «no comunicación».

Toda comunicación tiene un nivel de contenido yun nivel de relación, de tal manera que el último clasifica al primero, y es, por tanto, una meta comunicación: Esto significa que toda comunicación tiene, además del significado de las palabras,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis tareas uade
  • Uado
  • uader
  • uade
  • tp uade
  • Lobos UAD
  • uba y uade
  • Uade Graficos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS