Tareas varias

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
PERSA DE MUEBLES

Sillones, comedores, mesas, espejos, camas, veladores, armarios, estufas, cocinas, y muchísimas cosas más se pueden encontrar en los Persas de muebles a lo largo de las callesBío-bío y Placer
Las Gangas, ubicado en Placer con San Francisco, es la primera feria de muebles del barrio, instalada hace 30 años y se jacta de abrir los 365 días del año. Característica de losmuebles de placa de eucalipto, aunque también hay varios de maderas como pino o roble. La mayoría de los productos son de fabricación chilena.

MERCADO MATADERO

Pescados, mariscos, verduras, frutas ycarnes frescas del día resaltan a los ojos de los compradores que pueden ir todos los días del año al Mercado Matadero, ubicado entre las calles San Diego, Arturo Prat, Figueroa y Bío-bío.
Peroademás de los productos que van y vienen todos los días, lo que permanece en el Mercado Matadero es un ambiente muy amigable, pues la mayoría de los locatarios son familias. El papá que tiene un puesto eshermano del que tiene otro, y la cuñada vende más allá mientras los sobrinos y los nietos aprenden el oficio. Ese es el ambiente laboral que se vive en el Mercado Matadero.

ANTIGUEDADES, CACHUREOS,TEGNOLOGIA….ETC

Tan diverso como el ejercicio del correr de la conciencia son los persas de antigüedades y cachureos: son un verdadero viaje en el tiempo y por distintos continentes y toda unainspiración para quienes hacen collages, ready made o esculturas, pues se pueden encontrar revistas de todo tipo, pósters, libros, esculturas pequeñas, juguetes y un gran etcétera. Los locales derepuestos también son muy útiles para terminar con todas las cosas pendientes que falta por arreglar en la casa. Además, hay galpones especiales para objetos tecnológicos, donde se pueden encontrar CD’s demúsica y películas, radios, videojuegos, computadores, o todo lo anterior, pero por partes.

VENTA DE ROPA MARCAS- PELUQUERIAS-TATUADORES ETC…

Una de las ventajas de la popularidad del Barrio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas varias
  • Tareas Variadas
  • Tareas Varias
  • tareas varias
  • tareas variadas
  • varias tareas
  • Tareas varias
  • Varias Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS