tareas vivi

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014



Word es software que permite crear documentos en un equipo. Puede usar Word para crear textos con una buena apariencia mediante fotografías o ilustraciones multicolores como imágenes o comofondo, y agregar figuras como mapas y tablas. Además, Word proporciona diversas características de ayuda para la creación de texto, de modo que pueda completar documentos profesionales, como artículos oinformes, con facilidad. También puede imprimir direcciones de tarjetas postales o sobres.
Word forma parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para lacreación de documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para la administración de correo electrónico.

Distintas formas de arrancar Word2007

Hay varias formas de arrancar Word.
Desde el botónInicio  , situado, normalmente, en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
Desde el icono de Word  que puede estar situado en el escritorio, en la barra de tareas, en la barra de Office o en el menúInicio.




Elementos de la pantalla inicial.
Al arrancar Word aparece una pantalla como esta, para que conozcas los nombres de los diferentes elementos los hemos señalado con líneas y texto encolor rojo.


Las barras de Herramientas de Microsoft office 2007.
La barra de título contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando creas un documentonuevo se le asigna el nombre provisional Documento1, hasta que lo guardes y le des el nombre que quieras.
En el extremo de la derecha están los botones para minimizar, restaurar y cerrar.

En laparte derecha también puede tener la barra del Office, que contiene los iconos para arrancar programas de Office como Excel, Access, etc.


La Cinta o Banda de opciones con sus diferentesfichas contiene las herramientas de Word, agrupados en grupos de herramientas con botones de acceso directo.

Al hacer clic en Insertar, por ejemplo, veremos las operaciones relacionadas con los diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vivi
  • Vivi
  • Vivias
  • vivi
  • Vivi
  • vivian
  • vivi
  • Vivi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS