Tareas A Lo Loco Pa

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
CONFLICTOS

ALVARO ESTIVEN RUIZ GONZALEZ
7-2

COLEGIO PARROQUIAL SAN PEDRO CLAVEL
2010-2011

CONFLICTOS

ALVARO ESTIVEN RUIZ GONZALEZ
ETICA Y VALORES
Fredi Ricardo Martínez
7-2COLEGIO PARROQUIAL SAN PEDRO CLAVEL
2010-2011

INTRODUCCIO

Este trabajo fue realizado para dar a demostrar a los estudiantes las clases de conflictos y su definición.
Este trabajo fue realmenteorganizado muy bien con mucho empeño y dedicación espesamente para todos los estudiantes del grado 7-2.

BIBLIOGRAFIA

El conflicto: es toda situación en la que dos o más partes se sienten enoposición.
Es un proceso interpersonal que surge de desacuerdos sobre las metas por alcanzar a los métodos por empelar para cumplir esas metas. Proceso que se inicia cuando un parte percibe que otra la haafectado de manera negativa, o está a punto de afectar de manera negativa, alguno de su interés.
NIVELES DE CONFLICTO
-Conflicto interpersonal. Aunque casi todos los conflictos de roles ocurrencuando le supervisor o los compañeros de un empleado depositan en éste expectativas contradictorias, es posible que el conflicto de roles interpersonal surja del interior mismo de un individuo, comoresultado de la adopción de roles contrapuestos. Por ejemplo, Sabrina puede concebirse así misma li mismo como administradora de un equipo responsable, de proteger y multiplicar los recursos de éste quecomo miembro del personal ejecutivo encargado de reducir los costos de operación.

- Conflicto interpersonal. Son una serie de problemas para muchos individuos dado que afectan profundamente lasemociones de una persona. En ellos se impone la necesidad de proteger la identidad y autoestima individuales contra los daños que los demás podrían provocar en ellas. Cuando la identidad se ve amenazada,ocurren trastornos graves y las relaciones se deterioran. En ocasiones los temperamentos de las personas son incompatibles y sus personalidades chocan. En otros los conflictos son producto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pa' las tareas
  • Tareas Locas
  • mis tareas locas
  • loca por las tareas
  • Tareas locas
  • Tareas locas
  • tareas de la loca
  • Pa Buenas Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS