tareas C:

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Personajes[editar · editar código]

Emil Sinclair: Emil o Émile es el protagonista de la historia; un joven confundido y abrumado por los cambios de la adolescencia que se debate por dos mundosantagónicos que él mismo define como el "Mundo de la Luz" y el "Mundo Oscuro". Sinclair, durante el comienzo de la historia, vive en el "Mundo de la Luz", pero a medida que avanza el relato, y conoce aMax Demian, se introduce de lleno en el "Mundo Oscuro" desencadenando los sucesos que se cuentan a lo largo de la novela en su Interior tanto como en el Mundo Exterior.
Max Demian: un chico que llegaa la escuela de Sinclair , que luego se transforma en un amigo de éste, psicólogo , pues ayuda varias veces a Emil en sus problemas (JC)
Beatrice: Beatrice, es una muchacha alta,delgada y esbelta,que Émile encuentra en el parque en el que solía pasear durante el otoño; ésta, representa un quiebre en la historia dado que es la figura platónica que Sinclair utiliza para redimirse de la vidadisoluta en la que se encuentra en ese momento del relato, más exactamente el 4º capítulo, Llamado justamente, "Beatrice".
Pistorius: Organista de iglesia con teorías esotéricas. Introduce a Émile en lafilosofía de Abraxas.
Frau Eva: Madre de Demian. Se convierte en el interés amoroso de Sinclair, pero su relación sólo pasa de unas pocas palabras.
Knauer: Es un compañero de clases de Émile, el cualentra en el relato durante el 6º capítulo "La Lucha de Jacob". Éste, es un joven de aspecto débil, delgado y pequeño, de pelo fino y rojizo con un comportamiento raro e inquientante; Knauer es unmuchacho algo perturbado por su sexualidad, debido a que, para "adquirir" lo que el llama la "Magia Blanca" desea mantenerse casto (y por lo tanto "puro") por el resto de su vida, aunque esto lo abrume yhasta trastorne.
Alfons Beck: (Alfons o Alfonso Beck, dependiendo de la traducción) es un muchacho de dieciocho años que acude a la misma escuela a la que concurre el protagonista. Este personaje,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis Tareas C:
  • Tareas c:
  • Tareas De C++
  • Tareas C:
  • Tareas i la c
  • Mis Tareas C:
  • Tareas de c
  • Tareas C:

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS