Tareas D

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
EL PODER DEL QUERER
EL PODER DEL QUERER

Hay una frase muy famosa que dice “Querer es poder” y otra que dice “Cuando hay voluntad para hacer algo, se encuentra la manera”
El éxito viene deadentro hacia afuera no de afuera hacia dentro. En otras palabras, las cosas externas sólo son un reflejo de las internas.
Si algo deseas para tu vida lo primero que debes hacer es empezar a crear lasimágenes de lo que quieres en tu imaginación. Además es necesario tener una actitud positiva y una mentalidad de ganador. Puedes empezar a desarrollar estas cualidades repitiendo frases positivas como porejemplo la famosa frase del psicólogo francés Émile Coué de Châtaigneraie
También empieza a repetir frases positivas de aquello que deseas que se manifieste en tu vida. Y verás que cuando tomes esaactitud de “sí se puede”, las cosas irán cambiando poco a poco a tu favor.
Tal vez puedes ponerte a pensar que muchas veces no se puede tener todo lo que se quiere. Pero de una cosa tienes que estarseguro; que para alcanzar tus objetivos tienes primero que plantar la semilla de “deseo”.
Digamos que te gustan los carros, siempre que piensas en carros te viene a la mente un camaro o un mustang deesos convertibles, y cuando pasas por una de esas agencias de carros te pones a fantasear qué divertido sería tener uno de ellos y poder ir de paseo por la autopista uno de la ciudad de Santa Monica yMalibu, California. Talvez empieces a fantasear que vas en el descapotado escuchando tu musica favorita, con tus amigos, con tu novia o con tu esposa e hijos, respirando esa brisa fresca del mar. Sicontinuamente piensas en un escenario como éste es muy probable que llegues a encontrar la manera de ser el dueño de un carro de éstos en un futuro no muy lejano.
¿No crees que sería maravilloso queun simple deseo del pensamiento te llevara a ser el dueño de lo que quieres? ¿Que te llevara de esa escena de fantasía a la realidad? Pero se necesita más que un vago y simple deseo, se requiere de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas :D
  • Tareas :D
  • Tareas : D
  • Tareas D:
  • Tareas : D
  • Tareas :D
  • Tareas D:
  • Tareas: D

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS