tareas y deberes

Páginas: 5 (1072 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
COLEGIO TECNICO FISCOMISIONAL
“LEONARDO MURIALDO “





INFORME DE PROYECTO DE GRADO PREVIO A LA OBTENCION DEL TITULO DE BACHILLER TECNICO INDUSTRIAL EN LA ESPECIALIDAD DE MECANICA AUTOMOTRIZ
TEMA:
IMPLEMENTACION DE TICS (TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION) EN EL TALLER DE MECANICA AUTOMOTRIZ DE TERCERO AÑO DE BACHILLERATO DEL COLEGIO TECNICO FISCOMISIONAL LEONARDOMURIALDO EN EL AÑO LECTIVO 2012-2013

AUTORES: YANZAPANTA TENESACA LUIS LEOBARDO
TUTOR: MGS. JUAN YANZAPANTA
AÑO LECTIVO: 2012 – 2013
AMBATO – ECUADOR
Ambato, Enero de 2013
Señor:
Mgs. Mauricio Miranda
Director académico del C.T.F “LEONARDO MURIALDO “
Presente
De mis consideraciones
Los señores profesores del área técnica de mecánica automotriz. Encalidad de asesores para el tema Implementación de TICS (Tecnologías de la información y comunicación) en el taller de mecánica automotriz, denunciado por los estudiantes del tercero bachillerato mecánica automotriz certifico que;
El anteproyecto ha sido revisado en cada uno de los capítulos y a cumplido con todos los requisitos académicos, técnicos y los pasos metodológicos en suelaboración.
El tema propuesto y sustentado es variable, por lo cual solicito muy comedidamente proceder con los trámites respectivos para su aprobación.
Atentamente






Mgs. Juan Yanzapanta Mgs. Cesar Pérez Lic. Juan Huilca
VOCAL SECRETARIO DIRECTOR DE ÁREA
Ambato Enero de 2013
Señores (as)
MIEMBROS DEL H. CONSEJO EJECUTIVO DEL C.T.F. “LEONARDO MURIALDO “Presente
De mis consideraciones
Los estudiantes del tercero bachillerato “B” mecánica automotriz del C.T.F. “ LEONARDO MURIALDO “ especialidad de mecánica automotriz , me permitió declarar el presente tema como anteproyecto , para su análisis y posterior aprobación , consiste en la implementación deTecnologías de la información en el taller de mecánica automotriz .
Por la favorableatención que se dar a la presente, anticipo mis sinceros agradecimientos.
Atentamente:

Los estudiantes del tercero bachillerato mecánica automotriz









APROBACION
En calidad de asesores del proyecto de Grado practica implementación de tecnologías de la información en el periodo 2012-2013, elaborado por Luis Leobardo Yanzapanta Tenesaca con C.C:180444034-3 del tercer añode bachillerato especialización M. Automotriz certifico que:
El informe de tesis práctica ha sido revisado en cada uno de sus respectivos capítulos y a cumplido con todos los requisitos académicos y los pasos metodológicos en su elaboración.
El proyecto de tesis práctica está concluido y aprobado, por lo cual puede continuar con los trámites respectivos de graduación.

Ambato, Enero de 2013Para constancia firman









Mgs. Juan Yanzapanta Mgs. Cesar Pérez Lic. Juan Huilca
VOCAL SECRETARIO DIRECTOR DE AREA
DECLARACION DE AUTENTECIDAD

Yo, Luis Leobardo Yanzapanta Tenesaca estudiante del tercer año de bachillerato “B” de la especialidad de mecánica automotriz declaro que el trabajo aquí descrito es de la autoría, que no ha sido previamente presentado paraningún grado o calificación profesional; que he consultado las referencias bibliográficas que se incluyen en este documento.

El Colegio Técnico Fiscomisional “LEONARDO MURIALDO”, puede hacer uso de los derechos correspondientes a este trabajo, según lo establecido por la Ley de Propiedad Intelectual, por su reglamento y por la normatividad institucional vigente.











Luis LeobardoYanzapanta Tenesaca
C. C. 1804440343

RESUMEN
Este proyecto abarca la implementación de TICS ( Tecnologías de la información y comunicación) en el taller de mecánica automotriz de tercero de Bachillerato del colegio Técnico Popular Leonardo Murialdo en el año lectivo 2012-2013 para mejorar el PEA ( proceso enseñanza- aprendizaje). A continuación se describe el trabajo a desarrollarse.
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • deberes y tareas
  • mis tareas mi deberes
  • BUENAS TARES O DEBERES
  • deberes y tareas del tecnologo cardiovascular
  • Procesos Y Deberes En Las Tareas Educativas
  • Tareas y deberes del preceptor
  • Deberes Y Tareas : )
  • DEBERES Y TAREAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS