Tareas y dudas

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
MODELO DE INFORME DE INVESTIGACIÓN

Introducción
Tema
Pregunta problema (debe estar completa qué, cuándo, dónde, quienes)
Población (acá sí va la delimitación demográfica), que en nuestrocaso son todos los comercios de Arroyito (si tienen la cantidad, se coloca la cantidad).
Muestra (los negocios relevados)
Objetivos de la Investigación
En la introducción va la Fase 1 de lainvestigación (planteo y descomposición del problema, delimitación del problema y planteo de los objetivos de la investigación), y la determinación del universo y la muestra.

Desarrollo
Explicación decómo se llevó adelante la investigación. Contar con detalle, qué se hizo paso a paso, con fechas y momentos.
Resultados
Análisis de los resultados. Deben especificar si la hipótesis fue comprobada orefutada y explicar por qué
Gráficos (acompañan y apoyan el análisis que se hace de los resultados)
En el desarrollo va la descripción de cómo se llevaron cabo: la fase 2 exploratoria (consulta yrecopilación documental, consulta de mapas, contacto global o primer abordaje de la realidad y consulta de informantes clave); la fase 3 diseño de la investigación (elaboración del marco teórico,constitución del equipo de investigación, coordinación de tareas, elección de los instrumentos metodológicos y el esquema presupuestario administrativo); la fase 4 trabajo de campo (prueba previa deinstrumentos y procedimientos, preparación de la comunidad y obtención y recolección de datos); y la codificación y tabulación de datos de la fase 5.
Recuerden que la elaboración del marco teóricoincluye la definición de un marco conceptual, esto es aclarar conceptos, y plantear la hipótesis (respuesta probable al problema planteado. Es siempre una oración afirmativa) Debe ser completa, es decirtener un qué, cuándo, dónde y quienes.
También recuerden que los gráficos deben ser claros, con las referencias bien especificadas, y con la explicación debajo de lo que representan.

Conclusión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Duda
  • EL DUDE
  • Dudas
  • Dudas
  • tu dude
  • La Duda
  • La duda
  • Dudas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS