Tareas y mas
La mujer estaba agonizando. De pronto, tuvo una experiencia espiritual y fue llevada al cielo y presentada ante un Tribunal.
- ¿Quién eres? - dijo una voz.
- Soy la esposadel presidente - respondió ella.
- Te pregunté quién eres, no con quién estás casada.
- Soy la madre de cuatro hijos.
- Te pregunté quién eres, no cuántos hijos tienes.
- Soy una profesoraen la universidad.
- Te pregunté quién eres, no cuál es tu profesión.
Y así sucesivamente. Respondiera lo que respondiera, no parecía dar una respuesta satisfactoria a la pregunta:
¿Quién eres?- Soy cristiana.
- Te pregunté quién eres, no cuál es tu religión.
- Soy una persona que iba todos los días a la Iglesia y ayudaba a los pobres y a los necesitados.
- Te pregunté quiéneres, no lo que hacías.
Evidentemente no consiguió pasar el examen, y fue enviada de nuevo a la Tierra. Cuando se recuperó de su enfermedad, tomó la decisión de averiguar quién era.
Y todo fuediferente...
---------------------------
Continuación
Descubrió finalmente quién era y cuando terminaron sus días sobre la tierra fue llevada al cielo y presentada nuevamente ante el Tribunal.- ¿Quién eres? - dijo la voz.
- Soy una "Hija de Dios" - respondió ella.
- Te pregunté quién eres, no quién es tu padre.
Parece que ella no expresó bien lo que descubrió..., y por eso la voz levolvió a preguntar:
- ¿Quién eres?
Esta vez ella respondió:
Soy un espíritu eterno, único e irrepetible, con un valor divino y cósmico, que he recibido de mi Padre Cósmico, por eso soy la Hijade Dios y el Templo donde Dios reside y por donde se expresa.
"Yo y mi Padre somos uno", "Yo estoy en el Padre y el Padre está en mi" como mi hermano Jesucristo dijo y muchos otros místicossintieron.
--------------------
(Frases de SMM sobre este tema en “Un Profeta Habla Hoy”)
¿Qué relación te gustaría tener con Dios? La relación primaria es la de padre e hijo. Pero, a veces...
Regístrate para leer el documento completo.