Tareas

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2010
salvar el gran azul 
sin océanos sanos, la vida en la tierra sería imposible de sostener. 
cuando la cantante pop canadiense 60 Joni Mitchell cantó que "no sabes lo que tienes hasta que se ha ido,que fácilmente podría haber estado hablando de la industria del bacalao canadiense. las costas vírgenes de Canadá, con el tiempo, perdió una elemento muy importante en su ecosistema marino, a saber,el pescado a la población costera abundante pescado, una vez ha sido explotado en forma irresponsable inexistencia cerca por una multitud de naciones, así como por el propio Canadá, y no hay excusaaquí,.. no por ecológicos para la salud humana los desechos y productos tóxicos Spilis, no Exxon Valdez. Sólo la codicia humana sin límites, pura y simple. 
Ahora Canadá, conocido por ser un paíspacífico con la política conservacionista de usar y ambientalmente correcta la legislación, de repente ha adquirido una actitud más bien excéntrico hacia otras naciones que se aventuran demasiado cerca de sucosta. quizás hay todavía una oportunidad para recuperar la vida marina que había sido tan abundantes en esta zona. tal vez la libertad para todos en el bacalao ahora se limitará a los pescadorescanadienses. es difícil de decir. pero el punto es que el incidente ha desencadenado una ola de consecuencias perjudiciales que no sólo afecta a los ecosistemas marinos delicados, pero también miles depersonas cuya única fuente de ingresos provino de la generosidad de estas tierras. 
el ecosistema habían sobrevivido al portugués, que aprendió a bacalao en el siglo 15 y comenzaron a pescar cerca deestas costas mucho antes de que Colón descubrió América. pero ahora, la pesca se ha convertido en una industria de grandes cantidades de dinero, y los métodos modernos han convertido más en larecolección de la caza. por el mar, eso significa que el hombre se ha convertido en un depredador formidable, uno cuya arrogancia ante el orden natural ha llevado directamente a la extinción natural de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS