Tareas

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
Tengo que hacer un preámbulo en este espacio virtual donde me avocaré a temas de interés social con un argumento y una breve explicación del por qué me siento impulsado, coaccionado y motivado aredactar. Primero, porque me apasiona escribir, y a la vez leer, enterarme e informarme de muchas cosas que pasan en este mundo (en especial de esta sociedad), me inspira a usar mi razón, a indagar,inducir un juicio crítico, a buscar la verdad ergo, encontrar la justicia.
Segundo, porque llevo dentro de mis venas la sangre de un periodista que empieza de cero en una carrera competitiva y olímpica.A mis prematuros veintidós años he formado mi espíritu gracias a mi no muy buena pero muy grata experiencia en la vida en todos los aspectos. Por ende, el periodismo surgió en mí como una coraza quese fue endureciendo más y más. Pero también es un arma efectiva frente a la injusticia y los abusos que pululan.
Tercero, porque tengo el deseo de contribuir con mi opinión el desarrollo de estasociedad. Las soluciones se encontrarán si todos los ciudadanos nos diéramos un tiempo para opinar, pensar y reflexionar sobre los problemas que nos aquejan. Es menester que utilicemos nuestra masacerebral con ayuda de nuestros instintos y sin dejar el amor a un lado. Hacer las cosas con la cabeza, el corazón y la fe.
Tenga tantas otras razones que explicar pero terminaré aburriéndolos. Quiero serobjetivo tanto en este texto como en mi vida como periodista. Porque no quiero bailar en las faldas de nadie sino en la mayoría de los ciudadanos que luchan por un Perú mejor. Porque no quierocallarme frente a cualquier amedrentamiento o represalia que cualquier persona o grupo pretenda contra mí. Porque no quiero morir sin contribuir algo a esta tierra donde nací. Porque hay tanto que escuchary aprender, como tanto que decir y enseñar. Porque ayer fue diferente a hoy, y mañana será también diferente. Dios quiera sea mejor.
Actualmente me estoy formando como periodista, y llevo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS