Tareas

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
¿Cómo instalar un DRIVERS o un CONTROLADOR desde la WEB?

1. Primeramente debemos acceder a nuestro buscador en la web (en este caso “Google”).

2. Ahí en la página principal de buscadorinsertar el nombre (modelo) del controlador el cual estamos buscando (pulsar el botón “Buscar” o presionar la tecla “Enter”).

3. “Entrar a la página” oficial indicada donde nos muestre elcontrolador que estamos buscando, de lo contrario continuar con la búsqueda.

4. Ya estando en la página observar que en realidad sea el controlador que estemos buscando, fijándonos en suscaracterísticas; nombre, editor, versión, lenguaje, licencia, y sistema.

Si esta todo correctamente dar clic en la opción “Descargar”

5. Enseguida tenemos que elegir el Servidor donde lo vamos a guardar,principalmente y la mayoría de las veces va a ser en la opción “Servidor 1”

6. Después de lo anterior se nos aparecerá un cuadro de dialogo donde nos da las opciones de: “Ejecutar”, “GUARDAR”,“Cancelar” y “Ayuda”. Lo mas recomendable es elegir la opción “Guardar”, ya que nos permite tenerlo almacenado y evitar volver a descargarlo para una próxima ocasión que queramos formatear.

7.Después de dar en la opción “Guardar”, tenemos que seleccionar la ruta en donde lo deseemos almacenar, en este caso va a ser en “Mis documentos”. Hay que rectificar el nombre con el cual lo vamos aguardar y después dar clic en la opción “guardar”.

8. Luego tenemos que esperar a que el Driver se descargue. Observemos que en el gestor de descargas nos indica el estado de la descarga. Cuando nosindique con una palomita en color verde quiere decir que la descarga se ha completado y así podemos pasar al siguiente paso.

9. A continuación tenemos que revisar que el driver se encuentre enla ruta donde lo almacenamos. En este caso nos vamos a “Mis documentos” y observamos que se encuentre ahí.

10. Como siguiente paso tenemos que instalar el Driver, así que lo seleccionamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS