Tareas

Páginas: 12 (2885 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
INTRODUCCION
Este trabajo es para poder mejorar el trabajo de la escuela en el ambiente social, trata de que los alumnos tengan un mejor aprendizaje y no puedan reprobar puedan comprender mejor los estudios, tener mejores clases que los motive, que las clases sean dinámicas para que a los jóvenes le llame mas la tención y puedan comprender mejor, para que agilicen su memoria y nunca falten a laescuela por ser las clases mas llamativas y divertidas.

En este proyecto en las comunidades puede ser mejor por que hay muchos poblado en que no llegan la educación, para que los niños no se queden sin estudiar para que puedan tener un mejor trabajo y puedan ganar bien para tener un mejor futuro para los niños, jóvenes y adultos mayores.

Ya que los adultos también pueden estudiar para quesepan leer y escribir y puedan valerse por si mismos y puedan exigir sus derechos que tienen como personas.

PROYECTO PARA EL MEJORAMIENRO SOCIAL A SU ENTORNO (ESCUELAS, O COMUNIDAD)

PLANDE MEJORA

BIBLIOGRAFIA

INTRODUCION
Este proyecto es para mejorar el medio ambiente en todos lados para poder recuperar el medioambiente que teníamos, tratar de reciclar, no quemar basura, etc.Este proyecto esta diseñado para poder combatir lo que estamos pasando en el mundo entero.

Todos podemos ayudar a que el medioambiente no nos afecte a todos nosotros.

El regalo mas grande es tener un mundo con la naturaleza verde sin un mundo en la que no se puede vivir.

Nosotros podemos mejor esto ayudar a reciclar y todo lo demás.

EDUCACIÓN AMBIENTAL.-
A través de estas citasvemos el modo en que se conceptualiza actualmente la Educación ambiental.

"La educación Ambiental es el proceso que consiste en reconocer valores y aclarar conceptos con objeto de fomentar las aptitudes y actitudes necesarias para comprender y apreciar las interrelaciones entre el hombre, su cultura y su medio biofísico. La educación ambiental entraña también la práctica en la toma de decisiones yen la propia elaboración de un código de comportamientos con respecto a las cuestiones relacionadas con la calidad del medio ambiente." (1970 - Reunión patrocinada por la UNESCO).
"La educación ambiental implica una enseñanza de juicios de valor que capacite para razonar claramente sobre problemas complejos del medio, que son tanto políticos, económicos y filosóficos como técnicos."(L971- OEA)."La educación Ambiental es una manera de alcanzar los objetivos de la protección del medio. La Educación Ambiental no es una rama de la ciencia o una materia de estudio separada. Debería llevarse a cabo de acuerdo con el principio de una educación integral permanente." (1974 - UNESCO)."Proceso de reconocimiento de los valores y clasificación de los conceptos gracias a los cuales el sujetoadquiere las capacidades y los comportamientos que le permiten conocer, comprender y apreciar las relaciones de interdependencia entre el hombre, su cultura y su medio biofísico."(1976- Consejo de Europa).
La Educación Ambiental es, pues, antes que nada, el proceso en el curso del cual el individuo va logrando asimilar los conceptos e interiorizar las actitudes mediante las cuales adquiere lascapacidades y comportamientos que le permiten comprender y enjuiciar las relaciones de interdependencia establecidas entre una sociedad, con su modo de producción su ideología y su estructura de poder dominante, y su medio biofísico, así como actuar en consecuencia con el conocimiento adquirido.
En definitiva, es un proceso de aprendizaje y de formación de actitudes que deben capacitar al individuo paraparticipar activa y responsablemente en su medio natural y social.
Entonces, QUE ENTENDEMOS POR EDUCACIÓN AMBIENTAL

PARA DESTINADO A PERSIGUE DIRIGIDO A UTILIZA
Superación y mejoramiento de las condiciones y la calidad de vida de la población del presente y futuro. Adopción de nuevos valores orientados hacia la conservación, defensa y mejoramiento ambiental. Cambios de comportamientos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS