Tareas

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2010
Febrero 24 2010 Natalia pinilla Tous 8ª ensayo de español

Hipótesis
¿Como un ser puede encontrarse consigo mismo?
Existen dos mundos dondehay dos tipos de seres, está el bueno y el malo y en cada uno de ellos ahí diferentes costumbres y arquetipos. Para un ser encontrarse consigo mismo necesita hacer un equilibrio entre esos dos mundos.“Nada le es más desagradable a un hombre que tomar el camino que conduce a sí mismo “
Como lo dice Zaratustra Nietzsche que para encontrase con si mismo primero hay que encontrar un equilibrioentre el mundo malo y bueno.
En el libro Herman Hesse “Demian” cuenta como un niño en el que toda su vida ha seguido las costumbre de sus padres en un mundo de luz, el piensa que ese mundo lo harábien conocido en su mayor parte, el dice que ese mundo es conocido como “madre y padre amor y severidad ejemplo y escuela claridad limpieza y un suave resplandor”. Con esto él conoce un mundo peronecesita del otro para encontrarse consigo mismo. El otro mundo él lo ve como “criadas y aprendices, historias de aparecidos rumores de escándalo, atrayentes terribles y enigmáticas cosas como el matadero yla cárcel hombres borrachos y mujeres chillonas relatos de robos asesinatos y suicidios “, y Sinclair le tiene miedo a este tipo de mundo en el que no ah vivido.

Mientras el prosigue con su vidase encuentra con un compañero de escuela que no vive en el mismo mundo en el que vive Sinclair, este compañero llamado Franz Kromer lo invita a las costumbre que tienen su yo interior negativoSinclair decía que era “un chicarrón de unos trece años, fuerte y grosero hijo de un sastre bebedor y alumno de la escuela popular y toda su familia gozaba de la fama que tenían “
Con la aparición de estearquetipo en la vida de Sinclair, empieza a aprender de las costumbres que tienen en el otro mundo, con su rebeldía a los seres superiores y hace su propia voluntad pero no ah encontrado su yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS