Tareas

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 8 de enero de 2011
¿Cuál es la importancia del desarrollo económico de 1920 a 2000 en el país?
A mi parecer no hubo un crecimiento de gran importancia o magnitud relacionado al país, en torno a estos años, ni muchomenos en estas fechas del 2000 para este año 2010, sin embargo podemos decir y llenarnos la boca con eso que hemos cambiado y tendría que mencionar nuestro corto y muy lento crecimiento económico. Y sinser críticos porque en realidad no se economía y claro también sin ser criticones podría decir que nuestra economía no ha avanzado nada.
Como ya había mencionado no soy critico ni mucho menoscriticón para dar una opinión así, pero es algo que se ve a simple vista y si no se ve se siente, porque lo digo, pues porque yo vivo en este país y sin saber mucho” y eso le consta a muchas personas” medoy cuenta que nos manipulan, que nos controlan, que nos tienen a su servicio. Quienes, pues quien más si no los “poderosos” que controlan y manipulan a este país desde el siglo pasado, o es mas nohablemos del siglo pasado, si no desde la época de la colonia ya se vivía eso que nos dejábamos de burgueses sin pantalones pero con mucho dinero en las demás prendas de su cuerpo.
Esa es mi opiniónsobre esta pregunta, ¿qué importancia tuvo el desarrollo económico desde 1920 hasta ahora?
Ahora respondiendo apegadamente a lo que está establecido, se podría decir que se le dio más derechos a lostrabajadores, a los obreros, a los campesinos a los estudiantes que es en lo que más me importa sin hacer menos a los otros. Repartiéndoles tierras, mayores sueldos, mayores empleos, menores colegiaturasy más oportunidades.
Pero que costo todo esto, lágrimas de sangre, reprimendas, castigos, mutilaciones, perdidas de personas queridas, muertes. ¿Querían más?
No es por menospreciar la vida dequienes nos dieron más derechos porque en realidad si sirvió, aunque no lo veamos a si porque nos cubra la densa nube de corrupción, de malos tratos, de injusticias y demás. Pero si muchos de nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS