Tareas

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 14 de enero de 2011
ANALISIS FODA

ANALISIS DEL MICROAMBIENTE}

FORTALEZAS:

A. ORGANIZACIÓNAL

Dada su pequeña dimensión a otras empresas de distribución, se tiene flexibilidad y capacidad de adaptacióntanto a los cambios internos como externos.

En líneas generales se considera que es posible soportar el crecimiento de la empresa en el mediano plazo, manteniendo la misma cantidad de personalgracias al soporte de sistemas que implica procesos automatizados en la mayor parte de las actividades de gestión y disponer de herramientas para mejorar los niveles de productividad. En otras palabras,se puede mantener la misma dimensión empresarial para soportar a requerimientos mayores originados por el desarrollo del mercado.

B. PERSONALES O REFERIDOS A LA INFRAESTRUCTURA

Se puedeafirmar que existe un alto grado de identificación del personal para con la empresa.

Además se conoce de la capacidad del personal de ELECTROSUR de adaptarse a posibles cambios y giros, teniendo un buenpotencial de desarrollo.

C. TECNOLOGIA UTILIZADA:

Existe en la empresa buena infraestructura de Hardware y Comunicaciones, instalaciones administrativas con equipamiento adecuado y estas enproceso de implementación de nuevas tecnologías que permitan la automatización de algunas actividades.

D. NIVEL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

La empresa cuenta con una red informática que permiteacceder a la gran parte de los trabajadores que requieren el uso de este tipo de herramientas. Los desarrollos de software son mayoritariamente propios de la empresa, contándose con una pagina webactualizada para acceso permanente.

E. SITUACIÓN FINANCIERA

Por la naturaleza propia de la empres, se cuenta con buenos niveles de liquidez y un sólido patrimonio, lo que nos permite tener laposibilidad de poder hacer inversiones con recursos propios y/o acceder a líneas de crédito que ayuden a mejorar la rentabilidad y la eficiencia.

F. SITUACIÓN FINANCIERIA

Se tiene un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS