Tareas

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2011
PROCESO DECICIONAL
1-¿Que es el proceso decisional?
Es el proceso mediante el cual se realiza una eleccion entre las alternativas o formas para resolver diferentes situaciones de la vida, estasse pueden presentar en diferentes contextos: a nivel laboral, familiar, sentimental, empresarial, etc., es decir, en todo momento se toman decisiones, la diferencia entre cada una de estas es elproceso o la forma en la cual se llega a ellas.

2-¿A que se refiere el planteamiento del problema?
La funcion del planteamiento del problema consiste en revelarle al investigador si su proyecto deinvestigacion es viable.Generalmente es una de las etapas más breves de una investigación; sin embargo, en ocasiones, puede llegar a ser la etapa más larga del proceso, debido a causas como pueden serfalta de información, poca visión, falta de comunicación.

3-¿Describe que es el analisis de la situacion y del contexto?
Es la forma de decifrar el problema y poder encontrar una solucion.Es unafase esencial porque condiciona el resto del trabajo. Realizar un análisis de la situación de partida permitirá obtener un retrato lo más fiel posible de la realidad, que lleve a formular objetivosajustados a los recursos con los que cuenta el centro y la zona.

4-¿Que es la busqueda de solucion?
Es encontrar la respuesta a un problema tomando la decicion para tener una solucion.Una soluciónes la respuesta a un problema o a una solución difícil.

5-¿Como se realiza la evolucion de las diferentes alternativas?
Buscando una solucion y eligiendo la mejor solucion para tomar ladecicion.una alternativa es una de al menos dos cosas (objetos abstractos o reales) o acciones que pueden ser elegidas. Desde un punto de vista específico, los objetivos y las alternativas son siempreequivalentes.

6-¿Como se realiza la eleccion de la mejor solucion?
Analisando y razonando las ventajas y desventajas del problema para hayar la mejor respuesta y solucion a el problema.

7-¿Que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS