Tareas

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2011
Alexander Cold, un chico de 15 años que vive en California con sus padres y sus dos hermanas, se entera de que tiene que ir a New York, con su abuela Kate, porquesu padre y su madre irán a Texas por un tratamiento que debe realizar su mamá, quien padece de cáncer. Al llegar a casa de Kate, se prepara para ir al Amazonas, enbusca de la gran Bestia, que acecha en esos lugares. Alex conoce a Nadia Santos, hija de César Santos (no confundir con Nadia Santos, personaje de Alias), el cuallos guiará por la selva en busca de la Bestia. También conocerá a personajes como el chamán Walimai con quienes se internará en el corazón del Amazonas, donde viviráemocionantes acontecimientos y descubrirá un mundo nuevo y fantástico.

Mezclando fantasía y realidad en una buena muestra de realismo mágico, Isabel Allendemuestra otra forma de ver el mundo y parece sugerir que el egoísmo humano sólo puede llevar a la destrucción de la Naturaleza, aunque esto es debatible. Es una novelafantástica y de aventuras, en la que los personajes secundarios adquieren valor y guían la acción de los protagonistas.
Temas importantes que la obra señala son elrespeto por los otros, el equilibrio de la vida y utilizar la fuerza interior para lograr las metas.[1] También se menciona el ambientalismo, la avaricia y lacorrupción y la dicotomía de apariencia y realidad. Este libro también se centra en lecciones del Ciclo del Héroe.
Hace mucho tiempo, Allende trabajó en Venezuela comoprofesora de primaria y vive en California desde hace años.
Dentro de poco tiempo el libro será llevado al cine por los productores de El Señor de los Anillos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS