Tareas

Páginas: 6 (1483 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
Top 10 Las Personas mas Ricas 

1- 

 

Carlos Slim Helú. México. 70 años. 53.500 millones de dólares (39.300 millones de euros). Carlos Slim es un magnate de las telecomunicaciones. Recientemente recibió la aprobación de regulación para fusionar sus activos de telefonía fija con American Movil, la empresa de telefonía móvil más grande de América del Sur. También tiene empresas relacionadascon la construcción, como la empresa Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina (IDEAL), que construye carreteras y infraestructuras energéticas en Sudamérica. Carlos Slim, hijo de un inmigrante libanés, también tiene participaciones en el grupo financiero Inbursa, Bronco Drilling, Independent News & Media, Saks y valores del periódico New York Times. Existen rumores que dicen queCarlos Slim podría estar interesado en comprar más participaciones de dicho periódico para tomar su control, aunque él mismo niega el rumor. 

2- 

 

William “Bill” Gates III. Estados Unidos. 54 años. 53.000 millones de dólares (38.900 millones de euros). Bill Gates, además de ser un visionario del software, es en la actualidad el segundo hombre más rico del mundo. Su patrimonio neto llegóa aumentar en 13.000 millones de dólares en un solo año al subir las acciones de Microsoft un 50%. La fortuna de Bill Gates proviene en un 60% de fuera de Microsoft. Tiene inversiones en la cadena de hoteles Four Seasons, Televisa y Auto Nation. Renunció a los ingresos de Microsoft en 2008. Desde entonces se dedica casi de forma exclusiva a la filantropía, especialmente mediante la Fundación Bill& Melinda Gates, una fundación dedicada a la lucha contra el hambre y mejorar la educación en las escuelas secundarias de Estados Unidos y el desarrollo de vacunas contra la malaria, la tuberculosis y el SIDA. 

3- 

 

Warren Buffett. Estados Unidos. 79 años. 47.000 millones de dólares (34.500 millones de euros). El inversor favorito de Estados Unidos. Ha invertido hasta 10.000millones de dólares en los últimos doce meses a través de Berkshire Hathaway. Warren Buffett declara que Estados Unidos ha sobrevivido al “Pearl Harbor” de la economía, pero que la recuperación será lenta. Recientemente adquirió el gigante de los ferrocarriles Burlington Northern Santa Fe por 26.000 millones de dólares. Hijo de un corredor de bolsa de Nebraska en 1965 se hizo cargo de la empresa textilBerkshire Hathaway, la empresa que actualmente se usa como vehículo para invertir en seguros (Geico), alimentación (Dairy Queen), servicios públicos (MidAmerican Energy) y recientemente en tecnología ecológica (automóviles eléctricos BYD). 

4- 

 

Mukesh Ambani. India. 52 años. 29.000 millones de dólares (21.300 millones de euros). Su empresa Reliance Industries es en la actualidad laempresa más valiosa de la India. Desde septiembre de 2010 la compañía ha vendido acciones propias por valor de 2.000 millones de dólares con el objetivo de invertir ese dinero en nuevas adquisiciones. Su difunto padre, Dhirubhai, fundó Reliance Industries y la transformó en un gran conglomerado empresarial. Tras su muerte, Mukesh y su hermano Anil, dirigieron el negocio de forma conjunta por un cortoespacio de tiempo. Los hermanos entraron en conflicto para hacerse con el control de la compañía, hasta que su propia madre negoció con ellos la división de los activos. Mukesh se quedó con los negocios relacionados con el petróleo, gas y las empresas petroquímicas. Es también propietario del equipo de cricket Mumbai Indians. Recientemente fue conocido mundialmente por la construcción de la casamás cara del mundo. 

5- 

 

Lakshmi Mittal. India. 59 años. 28.700 millones de dólares (21.087 millones de euros). El hombre más rico de Londres supervisa ArcelorMittal, la empresa siderúrgica más grande del mundo. Buscando ampliar sus inversiones en su India natal, quiere construir fábricas de acero en Jharkhad and Orissa, pero no ha recibido todavía la aprobación del gobierno. Se inició...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS