Tareas

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
Actividad #5:

Investiga qué programas de computación existen para realizar investigaciones de mercado y que permiten dar interpretación y graficar los resultados de las investigaciones; cómofunciona cada uno de ellos y describe sus ventajas.

1. El SPSS es un paquete de análisis estadístico. Es muy útil porque puedes cargar bases de datos, es decir, tienes un cuestionario, de opinión porejemplo, la gente lo contesta, y luego todas las preguntas se vuelven variables en el spss. Luego puedes hacer análisis descriptivo de los datos, lo más sencillo, o bien puedes hacer algún tipo decorrelaciones y análisis multivariado. Este programa es el más común, no todo el mundo sabe usarlo, pero no es tan difícil.

2. Otro programa que es muy común es EXCELL que se utiliza paragraficar, interpretar y ordenar todos los datos, y es muy fácil de usar.

3. el programa power point también nos permite hacer una buena presentación de los datos de una investigación de mercado y nospermite realizar gráficas y es aun más sencillo que los dos primeros programas mencionados.

Actividad #6:

En binas, investiga en la red casos de empresas reales en donde se haya realizado unainvestigación de mercado; selecciona una que te parezca que tiene resultados interesantes, prepara el material investigado.

Servicio de Internet.

PROFECO, a través de la Dirección de MercadotecniaSocial, realizó un estudio de mercado sobre las características, planes y tarifas ofrecidas por las principales compañías proveedoras de este servicio, con el fin de orientar su contratación.
Comoconcepto, Internet puede considerarse como la red mundial de información y de comunicación personal, colectiva, comercial, empresarial, publicitaria y de cualquier otra forma, a la cual se tiene accesopor medio de una computadora, de una línea telefónica y de una dirección en el correo electrónico.
A continuación le presentamos la información recabada de los principales prestadores de servicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS