Tareas

Páginas: 17 (4073 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
Crónica de Ana Frank

El 12 de Junio de 1942 Ana se levantó a las 6 am, era comprensible ya que era el día de su cumpleaños. En su casa no dejan que se levante tan temprano, así que Ana tuvo que esperar una hora más. Cuando se levanto, de inmediato fue al comedor donde se encontraba su hermana Margot, luego fue donde sus padres a decirles buenos días.
Ana estaba tan ansiosa que fue a abrir susregalos mañaneros, y la esperaba un ramo de flores sobre la mesa. Algunos de los regalos que le dieron fueron unos libros que la dejaron atónita, ya que eran los que ella tanto deseaba, le regalaron bombones, chocolates, entre otros. Pero entre todos esos regalos se encontraba una agenda, y Ana pensaba que haría ella con una agenda, así que decidió convertirla en su diario, la cual iba a ser elsostén de ella, la confidente y la mejor amiga que nunca tuvo.
Esa tarde, celebraron el cumpleaños de Ana. Invitaron a sus compañeros de estudio para ver una película en casa, todos se divirtieron mucho.
Ana dejo pasar unos días sin escribir en su diario, ya que tenia muchas cosas en que pensar, y ese mismo día Ana decidió que le iba a colocar un nombre a su diario, y que le iba a contar todolo que le sucediera, y no solo los hechos como algunas lo hacían. Al diario lo llamo Kitty
Ana le expresaba a Kitty todo sobre sus admiradores, cuando intentaban cogerla del brazo para acompañarla, o cuando en clases con un espejo empezaban a detallarla. También le comento cuando los muchachos la acompañaban a casa en cicla, y siempre que hablan, el chico llegaba al tema de “Quiero hablar con tupadre”, ella se inclinaba un poco y dejaba caer su bolso, y aprovechaba el tiempo para cambiarle de tema.
Ana era una buena alumna, pero en clases hablaba mucho, y cuando su profesor de matemáticas la encontraba hablando la regañaba, y le dejaba de castigo una plana, que era escribir un ensayo sobre “La charlatana”, Ana lo realizo, pero volvió a cometer el mismo error, el profesor le dejo otroensayo pera esta vez era sobre “La cotorra”, Ana realizo el ensayo, y el profesor al leerlo le causo risa.
Una tarde de mucho calor, Ana deseaba salir a comer un helado, pero estaba muy agotada y tenia demasiado calor, y también era porque a los judíos le tenían prohibido ir a ciertos lugares, tenían tiendas que habían sido seleccionadas especialmente para ellos, y eran tiendas de ropa y tiendasdonde compraban comestibles.
Luego de unos días Ana conoció a un muchacho, llamado Henry, el era un muchacho de 17 años, la pasaban muy bien juntos, pero los abuelos de Henry no les agradaba Ana solo por el hecho de que ella tuviera 13 años. A Henry no le importo eso, al igual siguió viéndola.
Hace algunos días Ana estaba en la casa, y llego Margot, diciéndole que habían sitado al papá la SS, estosignificaba solo una cosa, que lo mandarían a los campos de concentración.
Pasado un tiempo Margot decidió decirle la verdad a Ana, que la citación no era para el papá sino para ella.
Las dos asustadas se encerraron en el cuarto por un buen rato, luego alguien tocaba a la puerta por miedo de que fueran los sujetos que venían por ella. Pero era su padre.
Hace unos días atrás el papá de Ana lehabía comentado sobre un escondite en cual iban a ir. Su fecha de partida era el 16 de julio, pero debido a la citación de Margot por la SS, tuvieron que adelantar su partida 10 días antes.
Ana estaba curiosa por saber donde era el tal escondite, como era y quienes sabrían que estaban hay.
Cuando llegaron, Ana se sorprendió al ver que el dichoso escondite, que era en el edificio donde trabaja supadre.
Llegaron, se instalaron y se acomodaron, pues casi todas sus pertenencias de la casa estaban en ese lugar.
Luego de unos días llego la familia Van Daan a instalarse, con su hijo Peter, el cual no le agradaba a Ana ya que ella tenía un mal concepto de él, que era flojo, perezoso, incapaz, etc.
Las dos familias eran muy opuestas, y siempre tenían conflictos, y la que siempre empezaba los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS