Tareas

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
Universidad Tecnológica de Panamá

Facultad de Ingeniería Industrial

Asignatura: Comunicación en Transporte Multimodal

“El valor de la mano DE OBRA CALIFICADA”

Integrantes:Ana Araúz 8-869-1171
Eyris Biens 8-861-1466
Fernando Vidal 8-869-386
Nemesis Gutiérrez 8-865-1372

Miércoles 6 dejunio de 2011

El valor de la mano de OBRA CALIFICADA

La productividad y competitividad con los factores más importantes en materia económica a los que se han enfrentado México y Centroamérica,ya que China e India, como competencia y por ser países desarrollados, dejan a México y Centroamérica como centros de atención e inversión. Para resolver esta situación deberán enfocarse en lo quenecesita el consumidor y no a lo que ellos producen.

La logística entra aquí, donde genera más importancia a una mano de obra más calificada y busca apoyo de la tecnología para darle más recursosa las áreas que generan más valor para el proceso; dejando lo elemental para aquellas que no son primordiales.

La base del tiempo y forma

En la fase productiva, la logística se puederesumir en realizar las actividades establecidas con la calidad esperada en el tiempo especificado para ello.

Para evaluar el trabajo de los empleados en áreas productivas, se determina la calidad yla cantidad que produjeron y el valor que generan sus actividades.

Muchos países desarrollados producen en menor tiempo, pero no siempre una jornada laboral con más horas es igual a producirmás; ya que, muchos procesos son rutinarios y no representan ningún valor, pero eso más valor tiene lo que se produce en menor tiempo.

Para que una instalación tenga existo no necesariamente debeestar equipado con tecnología de punta, sino contar con buenas infraestructuras (equipo necesario), que permita llevar a cabo la ejecución de la tarea, que funcione y que se aprovechen todas sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS