Tareas

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE HACER UN PROYECTO DE NACIÓN?
Para reflejar nuestra visión del futuro comprometidos con el mejoramiento de nuestro país, que se hace con un largoproceso de participación, reflexión y elaboración que tiene que ser madurado cívica y ciudadanamente por la sociedad y el gobierno para que evolucione colectivamente.
Paraaprender como participar de forma colectiva, así como la elaboración de nuestros sueños, ideales y aspiraciones sociales. La oportunidad de crear un proyecto de nación tenerconciencia en la necesidad de ampliar los horizontes sociales de forma que reflejen nuestros sueños, ideales como miembros y personas de una sociedad.
NACIÓN.
La palabranación viene del latín NATIO ONIS y se refiere al conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno. En varios medios, la palabra nación y la palabra país sonutilizadas con este mismo significado. En varios medios se hace la distinción dejando la palabra país para el sentido dicho anteriormente y la palabra nación para significaralgo independiente del gobierno o del territorio delimitado por este gobierno. En este caso la palabra nación significa: “conjunto de personas de un mismo origen étnico y queusualmente hablan un mismo idioma y tiene una tradición común”. (Diccionario de la real academia española).
PROYECTO DE NACIÓN.
Es un plan que refleja una visión delfuturo comprometida con la mejora de una colectividad unida por el concepto de nación, es un ejercicio para que vayamos aprendiendo como participar de forma ciudadana de lamejora de nuestro país. Es un conjunto de normas que interactúan entre sí y están interconectadas en base a principios de aplicación general, se habla de sistema jurídico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS