Tareas

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
Tareas buenas y informacion extensa para mis trabajos y sea unos trajos bueno y interesantes para que pueda terminas mis trabajos con buenas pesentaciones y llegar a que mi trabajo sea el mejor de miaula y termnar mas pronto mis trabajos esta mejor la informacion que yo desee elegir ya me enfade de este maestro y necesito encontrar rapido mi tarea paar terminarla y no acostame tan tardey poderstaar bn paara mañana oqeey ya me enfade stoo es toodo lo que tengoo para escribir oqeey esta bn estoo ya por faamde varias enfermedades nerviosas, tóxicas. Caracterizado por un estado de somnolenciaprofunda de la cual es difícil despertar.
Estado de sopor en que viven muchos animales durante ciertas épocas Dos palabras, conceptos, ideas u oraciones mutuamente contradictorias son contrapuestas.De este modo la contraposición o la contradicción se realza. Con una antítesis se puede conseguir una refutación. Una antítesis es generalmente encabezada con la palabra "pero".Proviene del lenguajereligioso y se refiere a una persona que sirve como intermediario entre la humanidad y la divinidad. Estrictamente hablando, un profeta es alguien que sostiene haber tenido una experiencia personal conDios o con seres sobrenaturales Razonamiento deductivo que consta de tres proposiciones, la última de las cuales (conclusión) se deduce de las otras, llamadas premisa mayor y premisa menor, enrelación a la extensión de los términos que contienen. La teoría del silogismo fue desarrollada por Aristóteles en sus Órganon y Primeros analíticos.
El alcoholismo es la consecuencia del consumo abusivo delalcohol y se produce una dependencia física tan importante que el organismo no es capaz de vivir sin el alcohol, y en el caso de no tomarlo, la persona entre en un delirio, llamado delirium tremens,donde se producen alucinaciones en las que la persona ve monstruos, bichos, que le recorren su cuerpo o que están en su cuarto, en los casos graves, la persona puede llegar a morir, por eso es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS