Tareas

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
INTRODUCCION

El presente informe pretende concentrar un breve análisis sobre la venta personal aplicando la teoría con la practica en las empresas, en el cual hemos realizado una investigacióndocumental y de campo, llevando siempre la teoría con la practica, y así poder observar como trabajan las las empresas dentro del área mercadológica ya aplicando las ventas personales, conoceremos cuales el proceso que se debe seguir para realizar una ventas personal, cuales son las diferentes herramientas de marketing utilizadas para la venta personal, como los vendedores realizan las ventas consus clientes y de que manera logran satisfacer sus necesidades, etc. En la presente investigación realizamos un caso practico, para el cual visitamos la empresa Distribuidora Cuscatlán S.A de C.V,tomando como base la teoría, le realizamos una serie de preguntas al Gerente General de la empresa y a los vendedores para que nos comentaran un poco de cómo trabajan ellos con las ventas personales,ellos comentaban que seguían una serie de pasos y que utilizaban algunas herramientas de marketing par realizar las ventas personales y que la misión de toda empresa es lograr utilidades para las empresasy tener a sus clientes satisfechos.
Ventas Personales
3.1 CONCEPTO E IMPORTANCIA DE LAS VENTAS PERSONALES

Las ventas personales son una comunicación directa de información, a diferencia de lacomunicación indirecta e impersonal de la publicidad, las promociones de ventas y otras herramientas promocionales. Esto significa que las ventas personales pueden ser más flexibles que las demásherramientas promocionales. Los vendedores pueden individualizar sus presentaciones para adecuarlas a las necesidades y comportamiento de cada cliente. Pueden ver las reacciones de los clientes a ciertoesquema de ventas y hacer ajustes sobre la marcha.

Asimismo, las ventas personales pueden enfocarse en individuos o empresas que se sabe que son clientes posibles, si es que la organización hizo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS