Tareas

Páginas: 7 (1697 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
Margarita Isabel Álvarez míreles

Tecnológico de la laguna

Ruth de la peña Martínez

111300787

Autores

Fecha de entrega: 16/05/2011

Bases de datos:

Bluemen:

Principios básicos del diseño débase de datos y se tratan de algunas reglas que se deben seguir cuando se crean bases de datos.

David Axmark en la Conferencia de Usuarios de MySQL, 2006
Nacido en 1962 (edad 48-49)Ocupación co-fundador de MySQL AB

David Axmark es uno de los fundadores de MySQL AB y un desarrollador del servidor de base de datos gratuita, MySQL. Ha estado involucrado con el desarrollo de MySQL desde el principio junto con el co-fundador compañeros Michael Widenius.

David ha estado involucrado con el software libre desde 1980 y ha dicho que está comprometido a desarrollar un exitosomodelo de negocio utilizando software libre de código abierto. Durante principios de 2010, David hizo una serie A de financiación para OrangeHRM, "La mayor parte del mundo de código abierto del software de administración de Recursos Humanos." David es un director de OrangeHRM.

Programacion web:

Rodrigo mateo:

Programación web por capas busco algún manual pero ninguno explica paso a paso comohacer programación por tres capas de de datos negocios y presentación.

Berners-Lee, OM, KBE (TimBL o TBL)
nació el 8 de junio de 1955 en Londres, Reino Unido, se licenció en Ingeniería Sir Timothy "Tim" John Física en 1976 en el Queen's College de la Universidad de Oxford. Es considerado el padre de la web.
Ante la necesidad de distribuir e intercambiar información acerca de susinvestigaciones de una manera más efectiva, Berners-Lee desarrolló las ideas fundamentales que estructuran la web. Él y su grupo crearon lo que por sus siglas en inglés se denomina Lenguaje HTML (HyperText Markup Language) o lenguaje de etiquetas de hipertexto, el protocolo HTTP (HyperText Transfer Protocol) y el sistema de localización de objetos en la web URL (Uniform Resource Locator).
Es posible encontrarmuchas de las ideas plasmadas por Berners-Lee en el proyecto Xanadu (que propuso Ted Nelson) y el memex (de Vannevar Bus
Redes:

Borges, el inventor de la red

Diferentes investigadores han concluido edades diversas para Internet. Algunos sostienen que la red nació en 1983 y está comenzando su tercera década.
Para esta mirada todo empezó el 1 de enero de 1983 cuando se pasó del protocoloNCP (Network Control Protocol) al Transmission Control Protocol and Internet Protocol (TCP/IP) que todavía hoy utiliza la web.
Otros mencionan la apertura al público de las redes ocurrida en 1993 como el origen verdadero de la telaraña mundial; para ellos el fenómeno apenas cumplió diez años y está entrando lentamente a su futuro.
Aluden al 30 de Abril de 1993 cuando el Centro Europeo para lainvestigación Nuclear (CERN) anunciaba el acceso libre a la World Wide Web. Su antecedente era el anuncio de Tim Berners-

Robert "Bob" Metcalfe
nació en Brooklyn, Nueva York, el 7 de abril de 1946. Es un ingeniero eléctrico de los EE. UU., coinventor de Ethernet, fundador de 3Com, enunció la Ley de Metcalfe. Desde 2006 es miembro principal de la compañía Polaris Venture Partners.
Desde pequeñotuvo un ávido interés por la tecnología, que de grande lo llevó a desarrollar el estándar de red más popular del mundo, Ethernet. También fundó la empresa 3Com y formuló la Ley de Metcalfe.Metcalfe hizo sus estudios de grado en el MIT, donde se graduó en 1969 con los títulos de Bachiller en Ingeniería
Diseño y arquitectura de hardware:

Aleksandr Stepánovich Popov (Алекса́ндр Степа́нович Попо́в).Físico ruso. Nació el 4 de marzo de 1859 en Turínskiye Rudnikí, hoy Krasnoturinsk, en los Urales. Estudió en la Universidad de San Petersburgo. Fue el inventor de la antena y con ella pudo hacer transmisiones de ondas electromagnéticas a distancia.
Desde 1890 continuó los experimentos de Hertz. Construyó su primer receptor de radio en 1894 y lo presentó ante la Sociedad Rusa de Física y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS