Tareas

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 4 de junio de 2011
Que Dios les Bendiga :)
¿Fue Jesucristo un personaje histórico, real?

En cuanto a las primeras referencias históricas no cristianas a Jesús, The New Encyclopedia Britannica declara:“Estos relatos independientes demuestran que en tiempos antiguos ni siquiera los adversarios del cristianismo dudaron alguna vez de la historicidad de Jesús, la cual varios autores de a fines del sigloXVIII, del siglo XIX y de a principios del siglo ** pusieron en tela de juicio por primera vez y por razones de poco peso” (1976, Macropedia, tomo 10, pág. 145).



Un cordial saludo a todos loscompañeros del foro

by afterall

Miembro desde el 11 abril 2009

Puntos totales:

3.677 (Nivel 4)



Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola Salvador: algunos dicen que Jesús nuncaexistió... que es, en realidad, la creación de unos hombres del primer siglo. En respuesta a los escépticos que se expresan así, el respetado historiador Will Durant presentó este argumento: “El queunos cuantos hombres sencillos hubieran inventado en una sola generación una personalidad tan vigorosa y atractiva, una ética tan sublime y una visión tan inspiradora de la hermandad humana sería unmilagro mucho más increíble que cualquiera de los que se han anotado en los Evangelios”.

Pregúntese: ¿Pudiera alguien que nunca hubiera existido haber afectado tan notablemente la historia humana? Laobra de consulta The Historians’ History of the World (La historia universal vista por historiadores) declaró: “El resultado histórico de las actividades [de Jesús] sobrepasó en importancia, hastadesde un punto de vista estrictamente seglar, los hechos de todo otro personaje histórico. Desde su nacimiento data una nueva era reconocida por las principales civilizaciones del mundo”.

Sí,considera esto. Hasta los calendarios de hoy día se basan en el año en que supuestamente nació Jesús. “Las fechas que antecedieron a ese año se designan a.C., o antes de Cristo —explica The World Book...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS