tareas

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013

La ex vocera del ‘Sí, Patricia Juárez, consideró que las pugnas al interior de la Municipalidad de Lima son por el manejo del poder, pero también advirtió que Fuerza Social se haencargado de sembrar dudas respecto a si además existe un móvil orientado al control del millonario flujo de inversiones de la comuna.
“En la campaña los del ‘No’ decían que había unbotín, entonces uno se decía: ellos están disfrutando del botín o quieren que no se les arrebate el botín. Con eso se dispararon ellos mismos a los pies porque es como decir: no quiero queme quites esto que es mío”, señaló.
Sobre el interés que generaría el flujo de inversiones que tiene previsto el municipio hasta el 2014, ascendente a S/. 9500 millones, refirió que espreocupante que algunos regidores hayan salido ante los medios para señalar “cómo se van a resolver los contratos que tiene la municipalidad, cómo los van a encaminar, olvidando queellos no son parte ejecutiva”.
En cuanto a la intención de los regidores de Fuerza Social por seguir en la comuna como funcionarios, dijo no entender su interés. “No podría decir quequieren entrar para medrar, pero ellos mismos han dado (durante la campaña) el mensaje a la población de que todo el mundo quiere entrar para robar y eso es terrible porque al final laclase política se desprestigia”.
Para la aprista Nidia Vílchez, la actitud de Villarán y sus regidores, demuestra que no eran los personajes inmaculados y libres de ambición por losrecursos públicos que se presentaron ante los limeños durante la campaña anti revocatoria.
“Acá vemos cómo la doble moral de quienes predicaban decencia y acusaban a los demás de corrupciónson los primeros que se aferran a un cargo público. La señora Villarán debe
Entender que los limeños no han respaldado su gestión, y por eso han sacado a todos estos regidores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS