Tareas

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
EMPRESAS BOLIVIANAS RECONOCIDAS POR SU ALTO GRADO DE CALIDAD:
Visión y Calidad administrativa por parte del administrador. Innovación empresarial para podercompetir con los mercados extranjeros. Buscan la manera de sobresalir a nivel internacional ya que buscan hacer crecer la economía del país y dar una visióndiferente del país hacia los demás.

CALIDAD E INNOVACION EXPOSITOR: LIC LEONEL VIDAL DIAZ
El éxito que tiene muchas de las empresas bolivianas se debe a muchosfactores a los que podemos relacionar con los atributos clave de reputación que los llevo al éxito como la calidad de administración, calidad de los productos, valor de lainversión a largo plazo entre otros. Dentro de las organizaciones bolivianas las características que mas resaltan están: la calidad y la innovación.

FANAGOMRECIBE PREMIO LATIN AMERICAN QUALITY
El éxito de esta fábrica, cuyos productos su material es la goma, es su organización empresarial en todos los aspectos. Cumple consus proyectos a largo plazo y se fijan metas más ambiciosas a futuro y un ejemplo en esta empresa seria, de que la empresa quiere implementar un laboratorio depruebas. Este es un claro ejemplo de eficacia y auto superación.
1
DEJAR SIN EFECTO DS 21060 GENERARA MAYOR INFLACION
La organización gubernamental (el gobierno) denuestro país debe contribuir al bienestar de la comunidad buscando la seguridad, orden y estabilidad económica tomando medidas responsables sin ocasionar un “shock” anivel económico. La solución a la mayoría de esta clase de problemas sería la de implementar un plan bien estructurado buscando satisfacer a todos los sectores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS