tareas

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
The Girl with the Dragon Tattoo (titulada La chica del dragón tatuado en Hispanoamérica, y Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres en España) es una película de 2011 basada en la novelasueca Los hombres que no amaban a las mujeres. Está dirigida por David Fincher y protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara. Ganadora de un Oscar a Mejor edición, la película se estrenó el 21 dediciembre de 2011 en Estados Unidos y Canadá. Craig fue elegido en julio de 2010 (con opciones para repetir el papel en las próximas dos películas) y Mara en agosto (aunque el papel había llamado laatención de muchas actrices, algunas finalmente retiraron su nombre a consideración por el tiempo y los bajos salarios).[cita requerida]
Índice

1 Sinopsis
2 Producción
3 Premios
4Referencias
5 Enlaces externos

Sinopsis

El periodista Mikael Blomkvist (Daniel Craig) es acusado de difamación y sentenciado a pagar 30 millones de dólares coronas, lo que lo deja en quiebra.En ese momento recibe la llamada del anciano y poderoso industrial Henrik Vanger (Christopher Plummer) junto a un interesante trabajo: si en el plazo de un año descubre cuál de sus familiares mató asu sobrina Harriet, que desapareció sin dejar rastro hace cuarenta años, recibirá la información que prueba que él es inocente y podrá recuperar su prestigio profesional. Así será como, con la ayudade la excelente hacker Lisbeth Salander (Rooney Mara), Mikael Blomkvist se embarca en una investigación que cambiará su vida para siempre.
Producción

The Girl with the Dragon Tattoo es unaadaptación de la novela del ya difunto Stieg Larsson: Los hombres que no amaban a las mujeres (2005). Esta versión fue dirigida por David Fincher y se basó en un guion adaptado por Steven Zaillian. Aprincipios de 2010, el productor Scott Rudin comenzó a desarrollar el proyecto bajo el marco de Columbia Pictures y en abril llegó el director.
El rodaje comenzó en Estocolmo (Suecia) en septiembre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS