tareas

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013


Realiza una analogía entre el código de tú profesión y los diez mandamientos bíblicos.
En el código del profesional (ÉTICA PROFESIONAL DE PROFESORES Y MAESTROS) y los Diez mandamiento (Amaras aDios sobre toda las cosas y amaras a tu prójimo como a ti mismo). Encontramos una maravillosa analogía que quizás muchos a evaluaciones s al desconozcan.

Objetivo de código de mi profesiónObjetivo de los Diez mandamientos
El objetivo de este código, es enseñarle al docente que su única menta es preparar estudiantes para que puedan desempeñar una buena labor en la sociedad y el mundo, yprepáralo para el reino celestial.
El objetivo de los diez mandamiento es, preparar al individuo para que viva una vida perfecta ante los ojos de Dios y una preparación para ir al reino de loscielos.


Experiencia
Experiencia
Hay que ser estudiante antes de ser docente. (Augusto Hortal), en este sentido dijo: "Para ejercer sus respectivas profesiones, tienen que haber pasado muchos añosen las aulas; allí se habrán encontrado a su vez con otros profesionales: los profesores".
Para poder cumplir los Diez mandamientos. Se necesita tener una experiencia con Dios.


Amor pornuestra profesión
Amaras a Dios sobre todas las cosas
Un profesional ético es aquél que hace el bien en su profesión. No hay nada más moralizador que cada cual haga bien lo que tiene que hacer. Quieredecir, que debe de tener una vocación en lo que está haciendo (Augusto Hortal).

Nosotros demostramos que amamos a Dios, cuando hacemos todas las cosas por amor a él y para él.



Amor pornuestros estudiantes
Amaras a tu prójimo como a ti mismo.
El docente no debe de ejercer su profesión solo para alcanzar un status social, económico, sino porque quiere y anhela ayudar a otros para quepuedan saber vivir en este mundo.

No es posible disociar la clase de persona de la clase de profesionales que somos: no es posible ser persona buena ni buen ciudadano si no se es, además de buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS