tareas

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Biografía de Simple PlanSimple Plan es una banda canadiense de Pop Punk formada en el año 1999, que finalizó su formación un año después luego de varios cambios.
Por aquel entonces, Jeff, Seb,Pierre y Chuck iban al mismo colegio y se conocían desde pequeños. Pierre tocaba en una banda llamada Reset, pero se fue luego de dos años y medio y su lugar lo ocupó David. Aunque Pierre no estababuscando tocar nuevamente, Jeff, Chuck y Seb estaban formando una agrupación y buscaban un cantante. Chuck llamó a Pierre para que fuese a verlos y le gustó lo que hacían, así que se unió a ellos.Escribieron canciones y ensayaron algunas demostraciones, hasta que decidieron que necesitaban un bajista ya que Pierre, quien tocaba el bajo, solo quería cantar. Así encontraron a David cuando se acababa demarchar de la banda Reset. Desde entonces han estado juntos
La banda quedo conformada entonces por Pierre Bouvier (voz principal), David Desrosiers (bajo y voces), Sébastien Lefebvre (guitarra yvoces), Jeff Stinco (guitarra) y Chuck Comeau (batería).
Empezaron con la idea de 2 voces, pero esta se complicó cuando se dieron cuenta de que Sebastien también podía cantar. Aunque en vez de hacerseun problema con esto, lo transformaron en un plus para la banda, haciendo los conciertos más divertidos y las armonías más complejas.
Luego de hacer unas cuantas giras por Canadá y grabar variosdemos, Lava Records (un sello subsidario de Warner) accedió a grabarles su primer disco: "No Pads, No Helmets... Just Balls" (2003) que fue grabado en Toronto con Arnold Lanni como productor. En el discoparticiparon Joel Madden de Good Charlotte y Mark Hoppus de Blink 182.
En menos de un año, la banda visitó cinco continentes y tocaron más de 300 shows. El camino les otorgó ciertos premios: Un parde cientos de miles de fanáticos, la punta del ranking de música alternativa, una aparición en el programa TRL de MTV US, un disco de oro en su país nativo, Canadá, como así también en Japón, y un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS