Tareas

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 29 de junio de 2011
|

DEMANDA DE DIVORCIO NECESARIO 
C. Juez civil de primera instanciaAdscrito al séptimo partido judicial

_____________, mayor y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie demi firma, obrando como apoderado de la señora ________________, mayor y de esta vecindad, me permito impetrar ante su Despacho demanda de divorcio contencioso de matrimonio civil contra el señor______________, mayor y de esta vecindad. 

HECHOS 

PRIMERO: La señora __________________ contrajo matrimonio civil con el señor ____________ en el Juzgado _____________ Civil Municipal de______________ (o Notaría _______________) de la ciudad de _____________ el día __________________. 

SEGUNDO: De esta unión nació el menor ___________ el día ____________. 

TERCERO: El señor ______________ha dado lugar al divorcio, pues ha incumplido gravemente con sus deberes de esposo y padre; toda vez que nunca ha llevado a cabalidad sus obligaciones familiares. En efecto, el señor _____________desatiende habitualmente sus deberes económicos hasta el punto de que corresponde a su esposa hacerse cargo de todas las erogaciones, incluso la de cancelación de la cuota de amortización de lavivienda. 

CUARTO: Mi mandante es persona de vida social y privada absolutamente correcta y no ha dado, por tanto, lugar al divorcio. 

QUINTO: En la sociedad conyugal existen bienes que no han repartido ycuyo inventario presentaré oportunamente. 

SEXTO: La señora _____________ no está actualmente en embarazo. 

PETICIONES 

Con base en los hechos narrados, comedidamente le ruego que por lostrámites de un proceso verbal de mayor o menor cuantía que deberá surtirse con citación y audiencia del señor ___________ y con intervención del Defensor de Familia, se sirva hacer las siguientes osimilares declaraciones: 

PRIMERA: Que se decrete el divorcio de los esposos _______________ y _________________, ambos mayores de edad, domiciliados y residentes en _______________, cuyo matrimonio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS